Vengeance-copia-1Spartacus tendrá un enemigo a su altura en 'La guerra de los condenados', la que será tercera entrega de la serie (sin contar la precuela 'Gods of the Arena'). 'Spartacus: War of the Damned' se estrenará el próximo 25 de enero de 2013 en Estados Unidos en el canal Starz.

 

Trailer de 'Spartacus: War of the Damned'

 

'War of the Damned' será la última temporada de la serie por lo que pondrá el punto final a la historia de Spartacus. Y es por esto que se producirá un salto de tiempo de varios meses a comienzos de esta nueva temporada que contará con 10 capítulos.

 

 

 

 


 

 

 

Spartacus se ha convertido en un verdadero problema para Roma tal y como se puede ver en el trailer anterior. Le siguen ya miles de esclavos y está consiguiendo poner contra las cuerdas a todos los que se enfrentan a él. Por esto se asigna a Marcus Crassus la tarea de acabar con la rebelión y Crassus no será un enemigo cualquiera para Spartacus.

 

La última temporada de Spartacus llegará en enero de 2013

 

Los últimos 10 episodios de 'Spartacus' prometen acción e intriga a partir del próximo enero. En ellos veremos como se les da a los rebeldes la planificación de las batallas, ya que se encuentran en una verdadera guerra, ya no son simples juegos del ratón y el gato.

 

A continuación os dejo el último trailer que Starz ha sacado a la luz de la tercera temporada de 'Spartacus'.

 


 
Regresar al inicio