Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 abril 2012 4 05 /04 /abril /2012 21:29

spartacus-vengeanceLa historia de Spartacus tendrá continuación con una nueva temporada que se estrenará previsiblemente en 2013. La que será tercera temporada de la serie, si no se cuenta la miniserie secuela, avanzará en la historia real y dará un salto en el tiempo de unos 6 meses para seguir contando lo que acontece en la península Itálica durante este período de rebelión.

Spartacus tendrá nueva temporada en 2013

La temporada 3 de Spartacus se situará 6 meses después de los acontecimientos del final de 'Spartacus: Vengeance' en que una gran parte de los personajes perecieron, incluida Ilithyia, algo que no quedaba claro en el episodio 10 y que los mismos responsables de la serie han confirmado.

Así, en la próxima tanda de capítulos se avanzará en la guerra contra Spartacus por parte de Roma y se conocerá finalmente a Marcus Crassus. El salto en el tiempo de 6 meses permitirá entrar de lleno en la guerra.

A Spartacus ya le siguen miles de esclavos, tal y como ocurrió en la historia real, y se encomienda a Marcus Crassus la tarea de acabar con la rebelión. Crassus se servirá también de la ayuda de un joven Julius Caesar.

 

Tercera temporada de Spartacus

 

La nueva temporada, que aún no tiene un título tal y como han tenido la primera ('Blood and Sand') y la segunda ('Vengeance'), tendrá además de los personajes antes mencionados, tres personajes femeninos nuevos.

 

El creador de la serie, Steven DeKnight, ha comentado sobre la posible inexactitud al introducir en la trama a Julius Caesar en la próxima temporada de Spartacus que la historia de Caesar en este tiempo no es tan conocida y que los textos que ha leído sobre él apuntan a que posiblemente fuera parte del ejército que luchó contra Spartacus.

 

ashur capitulo 6 spartacus venganza

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Spartacus
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: