Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 noviembre 2012 5 16 /11 /noviembre /2012 12:44

8x07-supernatural.jpgTras varios capítulos en que se ha dejado la trama principal en un segundo plano, 'Supernatural' regresa con un capítulo en el que vuelven a aparecer Crowley y Kevin (y su madre). También regresa Castiel para sorpresa de Dean y nos presentan al nuevo Ángel interpretado por Amanda Tapping, Naomi.

 

Kevin es capturado por Crowley en el 8x07 de 'Supernatural'

 

'A little slice of Kevin' da un paso en la historia y sigue complicando más la situación para los hermanos Winchester en su periplo por cerrar las Puertas del Infierno, algo que sospecho no lograrán en esta temporada. Y es que es probable que esto suponga parte del plan del nuevo productor, Jeremy Carver, para las próximas temporadas de 'Supernatural'.

 

Kevin y su madre acaban metiéndose en problemas al dejar que una bruja les lleve los ingredientes necesarios para acabar con los demonios. La bruja (si es que realmente lo era...) trabaja para Crowley y permite que este llegue hasta Kevin.

 

Su madre, que consigue deshacerse del demonio que iba a matarla, llama a los Winchester para que le ayuden. Mientras, Castiel ha aparecido aunque ninguno sabe cómo ha salido del Purgatorio y Dean no sabe qué pensar tras recordar lo que ocurrió cuando él consiguió salir de allí con Benny.

 

Crowley descubre para que sirve la tabla de los demonios

 

Con Kevin como prisionero, Crowley trata de que lea para él la tabla de los demonios. Kevin finalmente lo hace aunque para ello el demonio tiene que ser persuasivo, mata a un futuro profeta delante de él y le corta un dedo (de ahí el título de este capítulo 8x07). Y así Crowley consigue saber para que sirve la tabla, para cerrar las Puertas del Infierno, algo que Crowley no dejará que esté en manos inadecuadas. supernatural-8x07-castiel.jpg

 

Kevin también logra descifrar una parte de la tabla de los demonios que dice que existen más tablas de este tipo justo en el momento en que Castiel llega para liberar al profeta. El Ángel consigue que Crowley se retire con un auténtico farol y es que Castiel, tras su salida del Purgatorio, no está en plenas facultades. Sin embargo, en su huida, Crowley logra llevarse la mitad de la tabla.

 

Conocemos a Naomi, el nuevo Ángel de 'Supernatural' en el 8x07

 

Al final del episodio conocemos cómo salió Castiel del Purgatorio. Un grupo de ángeles se internó en él para sacarlo de allí, aunque con un propósito: que continúe ayudando a los Winchester y le cuente todo a Naomi, un nuevo Ángel que entra en escena. Pero, ¿qué busca? ¿y por qué Castiel no puede recordar nada de su encuentro (y futuros encuentros) con Naomi? ¿y qué ha pasado en el Cielo durante todo este tiempo?

 

Parece claro que la nueva misión que tienen los Winchester será recuperar la otra mitad de la tabla que habla de los demonios y buscar las otras tablas perdidas.

 

castiel-naomi-supernatural.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: