Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 enero 2012 2 31 /01 /enero /2012 20:35

Vengeance-copia-1.jpgRegresa la continuación de 'Spartacus: Blood & Sand', ya sin Andy Whitfield. 'Spartacus. Vengeance' sería la tercera temporada de la serie, o segunda, según se mire, aunque con 'Spartacus' tal vez sea mejor tomar cada temporada como una miniserie. Así, Spartacus regresa por todo lo alto. Sangre, sexo y sed de venganza.

 

Sinopsis del capítulo 1 de 'Spartacus: Vengeance'

 

(SPOILERS DEL PRIMER EPISODIO DE 'SPARTACUS: VENGEANCE')

En 'Vengeance' (Venganza) Spartacus lidera un grupo de fugitivos que trata de sobrevivir escondidos en Capua, al mismo tiempo que son perseguidos por mercenarios contratados por un noble de la ciudad que apenas puede controlar la situación.

 

Como consecuencia de esto, Gaius Claudius Glaber es encomendado con la misión de acabar con la insurrección de esclavos liderados por Spartacus y lleva a sus tropas hasta Capua. Glaber lleva también hasta Capua a su esposa Ilithyia, a pesar de las reticencias de esta a volver a la casa de Batiatus.

 

Una vez en Capua Gaius e Ilithyia llegan a la casa de Batiatus para alojarse allí durante el tiempo que tengan que estar en la ciudad y es aquí donde encuentran un superviviente a la masacre que provocaron los gladiadores: Lucretia. Sí, Lucretia sobrevivió a la estocada que Crixus le dio en el vientre aunque tiene la mente algo trastornada.

 

Qué ocurre en el primer capítulo de 'Spartacus: Vengeance'

Lucretia-Spartacus-Vengeance.jpg


Mientras tanto, Doctore ha presenciado la llegada de los soldados a Capua y advierte a Spartacus y los demás de quién ha llegado a la ciudad. Spartacus y Crixus discuten entonces porque el primero quiere venganza y el segundo encontrar a Naevia.

 

A pesar de que Spartacus dijo que saldrían de la ciudad y seguirían las pistas sobre el paradero de Naevia se dirige al centro de Capua donde los soldados, con Glaber a la cabeza, van a presentarse al pueblo y dar las buenas nuevas de que hubo una superviviente a la masacre. Pero Spartacus, al ver que han capturado a Aurelia y van a matarla decide intervenir y luchar contra los soldados. Antes de que las cosas se pongan peor, Crixus y el resto de gladiadores fugitivos llega para ayudar.

 

Finalmente se llevan a Aurelia, pero esta no aguanta mucho. Antes de morir le pide un favor a Spartacus, tras lo cual decide que es hora de marchar al sur y reunir un grupo de esclavos mucho más numeroso.

 

Además, este primer episodio acaba, como no podía ser de otra forma, con una dedicatoria a Andy Whitfield.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Spartacus
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: