Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 febrero 2012 3 01 /02 /febrero /2012 16:33

Bad-Michael-Jackson-Glee.jpgY llegó uno de los episodios más esperados de esta tercera temporada de 'Glee', el que contiene canciones de Michael Jackson y que sirve de homenaje al cantante. El capítulo ha estado bien llevado con actuaciones musicales, 9 en total, en los momentos justos mientras 'New Directions' se enzarzaba en una pelea musical con los 'Warblers'.

 

Episodio sobre Michael Jackson en 'Glee'

 

(SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ)

El capítulo comienza con las 'ex-troubletones' quejándose a Blaine y Kurt y diciéndoles que a ellas también les gustaría hacer un número con Michael Jackson. Will pasa en ese momento y les dice que puede que hagan un nuevo número de Michael Jackson, lo que lleva a Blaine a cantar 'Wanna Be Startin' Somethin'', primero por los pasillos, luego por la biblioteca y acabando en el escenario con cada uno de los miembros de 'New Directions' llevando un traje diferente del cantante.

 

Más tarde, algunos están en la cafetería y se encuentran con Sebastián que les dice que los 'Warblers' van a hacer en las Regionales un número de Michael Jackson y les recuerda que ellos tienen prioridad para escoger en la competición, así que como no puede haber dos coros que canten a Michael Jackson, 'Warblers' y 'New Directions' se citan para luchar por una canción de Michael. Y lo hacen al son de 'Bad'.

 

Qué ocurre en el capítulo 11 de 'Glee': 'Warblers' vs 'New Directions'

 

Al terminar la canción Sebastián intenta echarle a Kurt un granizado en la cara, pero Blaine se anticipa y se interpone Glee-capitulo-Michael-Jackson.jpgen medio apartando a Kurt. Blaine sufre daños en su ojo derecho y algunos del grupo no aceptan que tengan que poner la otra mejilla. Artie se enfada ya que está harto de tener que aguantar tanto y tiene un sueño despierto en el que canta 'Scream' junto a Mike imitando el videoclip que protagonizaron Michael y Janet Jackson. Personalmente creo que 'Scream' junto al número de 'Wanna Be Startin' Somethin'' son los dos mejores números del episodio 11.

 

A continuación Rachel va en busca del consejo de Quinn respecto a la propuesta de matrimonio que le ha hecho Finn. Quinn le aconseja que lo deje y trate de cumplir su sueño de ser artista, tras lo cual Quinn canta 'Never Can Say Goodbye'.

 

Sam se encuentra con Mercedes en el anfiteatro, ya que sigue queriendo estar con ella. Cantan entre los dos 'Human Nature' y se besan. Después, el padre de Kurt le lleva una carta de Nyada que ha llegado y Kurt conoce que ha sido seleccionado finalista, así que se lo cuenta a Rachel, que se desmorona porque ve que todos hacen planes de futuro, como él o Quinn, que ha sido admitida en Yale, y ella no tiene nada. Después, Kurt, Rachel y Finn visitan a Blaine y para animarle ante su próxima operación en el ojo le cantan 'Ben'.

 

'Michael' es el título del capítulo 11 de de la temporada 3 de 'Glee'

 

Santana-Sebastian-Glee-cap-11.jpgMientras tanto, Santana ha ideado un plan para exponer a Sebastián así que hace una visita a los 'Warblers' y ambos se enfrentan en un fantástico duelo musical cantando 'Smooth Criminal' con violonchelos (y aunque no soy experto juraría que también se oye una guitarra española). Sin embargo, la visita de Santana no era más que una estratagema para grabar a Sebastián diciendo que había colocado algo en el granizado para que hiciera realmente daño, así que tras contárselo al grupo, Kurt se los lleva al auditorio.

 

Mientras el resto va hacia el auditorio Finn y Rachel se quedan en la clase donde cantan 'I Just Can't Stop Loving You' y Rachel dice finalmente el esperado 'Sí'. Una vez en el auditorio los chicos y chicas de 'New Directions' renuncian a hacer una canción de Michael Jackson en las Regionales, pero antes le demostrarán a Sebastián que son mejores. Y lo harán con la canción 'Black or White'. También le demostrarán al resto de 'Warblers' como es realmente Sebastián y finalmente el episodio acaba con la carta de Rachel de Nyada y las dudas de que hará en ella en el futuro.

 

Canciones de Michael Jackson en el capítulo 11 de 'Glee'

  • 'Wanna Be Startin' Somethin'', por Blaine
  • 'Bad', por los 'Warblers' y 'New Directions'
  • 'Scream', por Artie y Mike
  • 'Never Can Say Goodbye', por Quinn
  • 'Human Nature', por Sam y Mercedes
  • 'Ben', por Rachel, Kurt y Finn
  • 'Smooth Criminal', por Santana y Sebastián
  • 'I Just Can't Stop Loving You', por Finn y Rachel
  • 'Black or White', por 'New Directions'.

Michael-Jackson-Glee.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: