Glease-glee-Grease.jpg

 

'Bitches are back' en Glee. Cassandra y Kitty más concretamente son las que juegan este papel ahora. 'Glease' supone la llegada de 'Grease' al Instituto McKinley y la partida de Will durante varios meses. El musical que representa 'New Directions' es la prueba de fuego para Finn, que probará los primeros sinsabores provocados por Sue Sylvester.

 

'Grease' llega a 'Glee' con 'Glease'

 

Y es que con este capítulo vemos la vuelta de la auténtica Sue Sylvester, aunque tal vez no en todo su esplendor. Su enfrentamiento con Finn promete regresar a lo que este personaje era en los comienzos de la serie musical.

 

En 'Glease' se vuelven a producir algunas reuniones de los ex-New Directions. Rachel, Kurt y Santana regresan al McKinley. Los dos primeros para ver la obra y Santana para interpretar a uno de los personajes, el que Unique iba a realizar y que no ha podido finalmente debido a las quejas de Sue Sylvester.4x06-glee.jpg

 

Vemos también como Cassandra manipula a Rachel para darle una lección, y es que a Cassandra no le sentó muy bien que la joven le dijera que estaba fuera de juego artísticamente. Así que la profesora de Rachel usará a Brody para este fin.

 

Y vemos además las manipulaciones de Kitty sobre Marley, a la cual hace pensar que está gorda y la incite hacia la bulimia.

 

Por otra parte, 'Glee' sigue apostando por los triangulos amorosos, como ya hemos visto en los últimos capítulos. Ryder y Marley se besan, algo que a Jake no acaba de gustar (triángulo Ryder-Marley-Jake). Y está también el nuevo triángulo amoroso de Rachel en el que estarían involucrados Cassandra y Brody.

 

Finn, tras este episodio parece que queda fuera de juego en su relación con Rachel, al igual que ocurre igualmente con la relación de Blaine y Kurt y que debería ayudar a que evolucionen estos personajes.

 

Canciones del episodio 8x07 de 'Glee'

 

Las canciones en este capítulo dedicado a 'Grease' han llegado en los momentos en que tenían que llegar a lo largo del episodio, sin que pareciera un abuso musical sin historia. Estas son las canciones de 'Glease':

 

Grease-en-glee-4x06.jpg'Greased Lightning', por Ryder y Sam

'Look at Me, I'm Sandra Dee', por Kitty y más tarde por Marley

'Beauty School Drop Out', por Blaine

'There Are Worse Things I Could Do', por Santana, Cassandra y Unique

'You're the One That I Want', por Ryder, Marley, Finn y Rachel

 

Por cierto... ¿Dónde está el chico irlandés? No lo había echado en falta hasta ahora...

Regresar al inicio