Spice-Girls-Glee.jpg

 

Definitivamente la historia en el McKinley es cada vez más pesada y sin importancia. El episodio está centrado en los 'guilty pleasures', esos placeres culpables que todos tenemos y que los chicos de 'New Directions' y los que están en Nueva York también tienen.

 

Episodio 'Guilty Pleasures' de la temporada 4 de 'Glee'

 

Todo comienza con Blaine y Sam admitiendo sus placeres culpables y este es el tema que llevan a los demás como tema de la semana. Y así comienzan a admitir sus placeres culpables musicales. Mientras, en Nueva York Kurt sigue con sus clases y piensa en lo malo que sería que sus compañeras de piso descubrieran su placer culpable.

 

capitulo-4x17-glee.jpg

En Nueva York, Santana y Rachel acaban descubriendo cierto secreto de Kurt y Santana acaba contándole a Rachel de qué trabajaba Brody, lo que no le sienta muy bien. Rachel descubre posteriormente quién le hizo a Brody los moratones y todo acaba en un cierre de relación y en un gracias a Santana por avisar a Finn para defender su honor o algo así, porque si defender el honor de alguien es darle una paliza a una persona por buscar la forma de ganarse la vida bien vamos. Espero que esto no signifique que no veremos a Brody más por la serie porque, entre otras cosas, en este episodio nos ha dado la mejor actuación junto a Rachel al interpretar 'Creep' de Radiohead.

 

Y en Ohio, mientras tanto, los chicos sacan a relucir sus placeres culpables musicales. Wham, Barry Manilow, Phil Collins, Spice Girls o Chris Brown son algunos de los artistas que los miembros de 'New Directions' aman pero no se atreven a decirlo en alto.

 

Kitty acude al programa de Brittany 'Fondue for 2' donde se abre y le cuenta su 'guilty pleasure' de forma confidencial, pero ella acaba contándoselo al resto de chicas y entre las cinco realizan una actuación de las Spice Girls. Jake, por su parte, hace que Marley se enfade al escoger a Chris Brown y es que no le parece bien que le guste alguien que pegó a su novia. Jake acaba cambiando su canción pero lo empeora algo más.

 

Canciones del capítulo 4x17 'Guilty Pleasures'

 

  • Wake Me Up Before You Go-Go (de Wham!), por Blaine y Sam
  • Copacabana (de Barry Manilow), por Sam Evans
  • Against All Odds (de Phil Collins), por Blaine Anderson
  • Wannabe (de Spice Girls), por Marley, Unique, Kitty, Brittany y Tina
  • My Prerogative (de Bobby Brown), por Jake Puckerman
  • Creep (de Radiohead), por Brody y Rachel
  • Mamma Mia (de ABBA), por 'New Directions', Kurt, Rachel y Santana

ABBA-Glee.jpg

Regresar al inicio