Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 marzo 2013 5 15 /03 /marzo /2013 13:38

glee-4x16-feuds.jpgLos choques de Schuester y Finn han llegado al punto en el que los chicos de 'New Directions' tienen que intervenir para que el grupo no se desmorone, así que ambos tendrán que enfrentarse musicalmente para solucionar suss problemas. Y mientras, Unique y Ryder también lo hacen por ciertos roces entre ambos y Sue Sylvester quiere que Blaine vuelva al equipo de animadoras para, principalmente, sostener la pirámide.

 

'Feud': Santana contra Brody

 

Con el ritmo cambiante al que nos tiene acostumbrados Glee el episodio sirve para que Finn avance, finalmente parece tener un objetivo, para que los nuevos hagan piña y para ver de lo que es capaz Santana por proteger a los suyos.

 

Y es que Santana, con sus más y sus menos, tiende a cometer ciertos excesos de vez en cuando. Ahora, con el tema del trabajo secreto de Brody hace uno de ellos metiéndose en las vidas de sus amigos y del propio Brody para que Rachel vea como es. Metiéndose tanto en sus vidas que se podría decir que deja fuera de juego a Brody gracias a un viejo amigo, aunque veremos qué ocurre en los próximos capítulos.

 

El positivo de Rachel en el test de embarazo acaba en un negativo tras ir al médico con Santana, lo que nos lleva a preguntarnos a qué ha venido esto si finalmente no se iba a desarrollar nada. ¿Una simple llamada de atención para que Rachel vuelva al "redil"? Y si es así, ¿a qué redil? ¿al de Finn?

 

will-nsync-glee.jpg

Vuelven los duelos a 'Glee' en el capítulo 4x16

 

En el Instituto McKinley, mientras tanto, la contienda entre Will y Finn avanza, al mismo tiempo que Ryder chatea con una chica que le da consejos para ir afrontando la semana y los problemas que surgen en 'New Directions'. Una forma interesante de ir contando lo que ocurre en el McKinley, aunque finalmente la chica del chat desaparece. ¿Quién será?

 

En cuanto a las canciones, resaltan el "mash-up" de NSYNC y Backstreet Boys, para deleite de sus fans, con las canciones "Bye Bye Bye" y "I Want It That Way" y el "mash-up" interpretado por Sue y Blaine, con Sue Sylvester imitando a Nicki Minaj y que le vale para ganar el duelo entre ambos. También la que interpreta Brody al inicio del episodio y que sirve para mostrar a qué se dedica, es un gigoló.

 

Así, Sue se hace con Blaine para su equipo, aunque lo que no sabe es que es todo parte de un plan trazado para torpedearla. ¿Tendrá Sue parte de su propia medicina esta temporada?

 

Canciones del episodio 'Feud'

 

  • How to Be a Heartbreaker, por Brody y Rachel
  • The Bitch Is Back/Dress You Up, por Ryder y Unique
  • Cold Hearted, por Santana
  • Bye Bye Bye/I Want It That Way, Will y Finn
  • I Still Believe/Superbass, por Blaine y Sue
  • Closer, por 'New Directions'

 

sue-sylveste-imita-nicki-minaj.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: