Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 marzo 2013 6 09 /03 /marzo /2013 12:23

Will-Emma-4x15-glee.jpgTras el desplante de Emma a Will en el altar, el profesor de canto queda a la espera de su regreso aunque Finn trata de que sea él el que dé el paso. Mientras, Schuester les da los deberes a los integrantes de 'New Directions', el tema de la semana serán canciones de películas y se batirán en duelo los chicos contra las chicas.

 

Canciones de películas en el 4x15 de 'Glee'

 

En Nueva York, mientras tanto, una intensa nevada tiene recluídos a Kurt, su amigo de Nyada, Rachel y Santana en casa.

 

Así, tras ese comienzo de episodio "ensoñador" 'Glee' vuelve a la rutina del instituto McKinley con una prueba para los chicos y chicas del coro. Y en medio de la competición semanal musical, basada en este caso en realizar una mezcla de canciones de películas, salen a la luz algunas verdades.

 

Jake le cuenta a Marley que él no fue el que estuvo detrás de las ideas de San Valentín, sino que fue Ryder, por lo que le prepara una sorpresa especial basada en el tema de la semana que Will les encomendó. Pero Marley ya lo sabía y así se lo dice finalmente, al igual que le cuenta también que Ryder la besó. Y el momento que había preparado Jake "a lo Ghost" se desvanece.

 

Capítulo 'Girls (and Boys) on Film'


santana-capitulo-4x15-glee.jpg

También Finn trata de arreglar la relación entre Will y Emma, ya que se siente responsable por el beso que le dio, por lo que se pone a buscar a Emma hasta que da con ella y logra que ella y Will comiencen a dar pasos. Pero Finn sigue sintiéndose culpable y acaba contándole a Will lo que sucedió, algo que acaba dando igual a casi toda la audiencia y es que esta trama se empieza a hacer pesada y cansina.

 

No ocurre lo mismo en Nueva York con Santana metiéndose en las vidas de Kurt y Rachel, y poniéndolos a ambos en aprietos con sus respectivas relaciones neoyorkinas. Y es que Santana ha sido, de lejos, lo mejor del capítulo. Ha servido de guía para que las tramas neoyorkinas avancen de alguna forma, poniendo en evidencia a Kurt y su rollito con Blaine y sacando de Rachel una confesión, la cual guiará su destino durante los próximos episodios.

 

Canciones del capítulo 4x15 de 'Glee'

 

  • You’re All The World To Me, por Will y Emma (de la película 'Royal Wedding')
  • Footloose, por Artie, Sam y Joe (de la película 'Footloose')
  • Come What May, por Blaine y Kurt (de la película 'Moulin Rouge')
  • Unchained Melody, por Jake y Ryder (de la película 'Ghost')
  • Old Time Rock And Roll/Danger Zone, por los chicos de 'New Directions' (de las películas 'Risky Business' y 'Top Gun')
  • Diamonds Are A Girl’s Best Friend/Material Girl, por las chicas de 'New Directions' (de la película Moulin Rouge)
  • Shout, por 'New Directions' (de la película 'Animal House')

 

girls-and-boys-on-film-glee.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: