Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 abril 2013 7 28 /04 /abril /2013 12:30

glee the role you were born to playHasta el capítulo 20 de esta cuarta temporada de Glee los chicos de la serie han realizado más de 100 canciones (incluidos mash-ups), unas con mayor gloria que otras. Las que siguen a continuación son las que he considerado las 10 mejores actuaciones de los chicos de 'New Directions' y de los que ya no están el equipo del instituto McKinley.

 

Comenzamos el repaso musical de la temporada con "Everytime", interpretada por Marley en el capítulo "Britney 2.0". La canción original es de Britney Spears, incluida en su album "In The Zone". En Glee la canción sirve para mostrar los desencantos amorosos de Marley y Brittany, así como la oportunidad que le da Cassandra a Rachel para entrar de lleno en sus clases.

 

 


 

 

El cuarto episodio de la temporada 4 acaba siendo toda una sorpresa. El capítulo se encuentra para muchos entre los mejores de la serie. Entre las canciones que interpretaron a lo largo del mismo "Don't Speak" y "The Scientist" fueron las mejores. Y ambas las incluyo en este particular top 10. "Don't Speak" (de No Doubt) refleja el momento de la ruptura entre Kurt y Blaine y entre Rachel y Finn, mientras que "The Scientist" (de Coldplay) incluye las rupturas de las dos parejas anteriores y de Santana y Brittany, así como ciertos problemas de pareja entre Will y Emma.

 

 


 

 

 


 

 

A lo largo de la temporada 4 los chicos de 'New Directions' han tenido que pasar varias dificultades, entre ellas las de unir al grupo a los nuevos y aplacar varias tensiones entre miembros del coro. En "Some Nights" se dan los primeros pasos para unir al grupo de cara a las eliminatorias. Esta la canción que interpretan los chicos y chicas de 'New Directions' en "Dynamic Duets".

 

 


 

 

Mientras, en Nueva York Rachel continúa sus clases en NYADA y su enfrentamiento con Cassandra se hace más que patente. Ambas interpretan "All That Jazz" en el noveno capítulo 'Swan Song'. La canción del musical "Chicago" sirve para que ambas mujeres se enfrenten musicalmente en el aula.

 

 


 

 

El capítulo 13 estuvo dedicado a las divas musicales. "Diva", que así se tituló, nos mostró a una Tina diferente a la que estamos acostumbrados. Tras caer en un enamoramiento adolescente (del que no entendimos mucho la verdad) saca fuerza con "Hung Up", canción de Madonna de su album "Confessions On A Dancefloor".

 

 


 

 

De "Feud", el decimosexto capítulo de esta temporada 4, dos canciones resaltaron sobre las demás. "How To Be A Heartbreaker" (de Marina and The Diamonds), interpretada por Brody y Rachel nos mostraba lo que Brody tenía que hacer para conseguir pagarse las clases en NYADA. Mientras que con "Cold Hearted" (de Paula Abdul), y la coreagrafía que realiza con las chicas de NYADA, Santana le decía a Brody que no iba a dejar que jugará con Rachel.

 

 


 

 

 


 

 

Un capítulo más adelante los chicos de 'New Directions' nos mostraban sus placeres culpables en "Guilty Pleasures". En este episodio Jake nos mostraba sus habilidades. Ya en otros capítulos había mostrado que es un gran bailarín, pero con "My Prerogative" (de Bobby Brown) se marcaba un estupendo baile en solitario, además de cantar esta canción de los 80.

 

 


 

 

La última que incluyo en la lista pertenece al episodio número 20 de esta cuarta temporada, 'Lights Out'. A lo largo del episodio Kurt y Rachel recuerdan su infancia y sus clases de ballet. Después de que Isabelle le pida a Kurt ayuda en la organización de un ballet, Rachel y Santana se unen para ayudarle. Una vez allí, Santana se da cuenta de lo que le gustaba el ballet. Y así, entre Santana, Kurt, Rachel e Isabelle interpretan "At the Ballet".

 

 


 

 

¿No estás de acuerdo con que estas son las 10 mejores actuaciones en Glee de esta temporada 4? ¡Pues vota en la siguiente encuesta o deja tu comentario!

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: