3x16-glee-saturday-night-fever.jpgCapítulo de buenrollismo en 'Glee' en el que Will trata de que algunos de los miembros de 'New Directions' piensen sobre su futuro y lo que quieren hacer después de graduarse al ritmo de 'Saturday Night Fever'. Y es que el profesor Schuester no sabe aún que es lo que tienen pensado Mercedes, Santana y Finn para su futuro.

 

Los sueños de Mercedes, Santana y Finn en el 3x16 de 'Glee'

 

El episodio 3x16 comienza con Blaine cantando la canción You Should Be Dancing junto a Mike y Brittany, tras lo cual Will y Sue Sylvester desarrollan una idea, hacer una competición de canciones disco entre los miembros de 'New Directions', aunque la finalidad en realidad es hacer pensar a Mercedes, Finn y Santana sobre su futuro.

 

Mercedes es la primera en pasar por el escenario al ritmo de Disco Inferno. Le acompañana Brittany y Santana. Su sueño: ser una gran cantante que inspire a los demás, como Mariah Carey o Whitney Houston. Mercedes no sabe como hacerlo y parece que no lo intentará.

 

Las canciones de 'Saturday Night Fever' en 'Glee'

 

La segunda es Santana que canta If I Can't Have You y su sueño es ser famosa. No importa el como, sólo serlo.

 

Mientras, Rachel y Finn hablan finalmente sobre lo que harán y los sueños que tendrán. Rachel le hace ver sus prioridades a Finn y le hace pensar en lo que realmente quiere.

 

Tras la actuación de Santana, Brittany filtra un vídeo sexual de ellas dos en internet para ayudarle a ser famosa, lo que no sienta del todo bien a Santana. Finalmente Santana se dará cuenta que no es bueno el "todo vale" para ser famosa y hallará una salida cuando Brittany tiene una idea mucho mejor para su futuro.

 

Unique en el capítulo 3x16 de 'Glee'

3x16-glee-unique.jpg

 

Mientras tanto, Mercedes y Kurt se encuentran con un admirador, Wade (Unique), que les pide consejo sobre su próxima actuación con 'Vocal Adrenalines'. Wade quiere vestirse de mujer y cantar como Unique, no como Wade, que es la persona que quiere ser realmente. Kurt y Mercedes le aconsejan en un principio que no lo haga, pero Sue quiere torpedear el pase a la final de 'Vocal Adrenalines' y les convence para que le digan que sí salga al escenario como Unique.

 

En el último momento Mercedes y Kurt se arrepienten y acuden a las Regionales del grupo para convencer a Wade de que no salga vestido de mujer al escenario. Sin embargo, Wade ya lo tiene pensado. Sale al escenario como Unique y todos se quedan boquiabiertos.

 

3x16 'Glee': 'Saturday Night Glee-ver'

 

Sam ha filtrado la actuación de Mercedes en internet y le enseña el resultado. Quiere que vea por sí misma que le gusta a la gente y que puede ser una gran artista.

 

El tercero en subir al escenario es Finn, que sube junto a Mercedes y Santana. Los tres, acompañados por el resto del grupo, cantan Staying Alive. Y el sueño de Finn es ser actor para lo que ha pensado en ir a Nueva York con Rachel y estudiar interpretación allí.

 

Un capítulo, este 3x16, que ahonda en los sueños y trata de que personajes que no parecían tenerlos los cuenten y vean lo que pueden hacer con ellos. Destaca también el apoyo de sus respectivas parejas como instrumento para que se den cuenta de lo que quieren y de que son capaces de alcanzarlo.

¿Qué te pareció el episodio?

 

capitulo-3x16-glee.jpg

Regresar al inicio