Thursday 19 april 4 19 /04 /Abr 14:47

Daenerys-Dominio-de-Dragones.jpgAún estamos a la espera de la edición en castellano del quinto libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', pero antes Gigamesh ha decidido editar de nuevo 'Dominio de Dragones' en el que se incluyen 6 capítulos de 'Danza de Dragones', el que sí es el quinto libro de la saga.

 

Nueva edición en 2012 de 'Dominio de Dragones'

 

'Dominio de Dragones' se editó por primera vez en 2006 como un adelanto del quinto libro de George R.R. Martin. La nueva edición de 2012 constará de 6 capítulos centrados en la historia de Daenerys Targaryen, dos capítulos más que la edición anterior.

 

La publicación de esta nueva edición llega de la mano de Gigamesh y CANAL+ este lunes 23 de abril de 2012 como parte de la promoción del estreno de la segunda temporada de la serie 'Juego de Tronos' en el canal de pago ese mismo día, y coincidiendo con el Día del Libro.

 

Cómo conseguir 'Dominio de Dragones', adelanto de 'Danza de Dragones

 

Esta nueva edición no saldrá a la venta y se trata de una edición promocional y gratuita que se podrá conseguir a través del concurso que CANAL+ ha preparado para la próxima semana, empezando el 23 de abril, en su página de Facebook sobre 'Juego de Tronos'.

 

Además, la librería Gigamesh también regalará ejemplares gratuitos el día 23 de abril tanto en Barcelona como en Madrid. En Barcelona se repartirán en la parada de Las Ramblas de Gigamesh, mientras que en Madrid será en la tienda Generación X (C/ Galileo, nº 14).

 

En el resto de España se podrá conseguir a través de la librería virtual CyberDark. Para conseguir el ejemplar de 'Dominio de Dragones', el adelanto de 'Danza de Dragones', será necesario hacer una compra en cualquiera de las librerías antes mencionadas el mismo día 23 de abril de 2012.

 

La publicación en castellano de 'Danza de Dragones', el quinto libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, se espera para este 2012, aunque la versión en inglés se puede conseguir desde julio de 2011.

Por El Ala del Espectador - Publicado en: Juego de Tronos
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Busca en el blog

Compártelo por e-mail

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Este blog es miembro de:

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados