Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 abril 2012 3 11 /04 /abril /2012 22:00

glee-3x15-hermano-de-blaine.jpgTras varias semanas de parón regresó Glee con su capítulo 15 de la tercera temporada titulado 'Big Brother' y centrado especialmente en Blaine, Quinn y Sue Sylvester. Sí, Quinn sobrevivió al accidente de coche que tuvo al final del episodio 3x14, aunque tiene el mismo tuvo ciertas consecuencias con las que tiene que aprender a convivir.

 

3x15 de 'Glee': Quinn ha quedado en silla de ruedas

 

Rachel y Finn no se casaron finalmente debido al accidente de Quinn y caminan por los pasillos del Instituto McKinley comentándolo cuando Quinn aparece en silla de ruedas. Quinn y Artie se marcan el primer número musical, ambos en silla de ruedas y para demostrar la fuerza de Quinn tras el accidente.

 

Después, Quinn les cuenta al resto lo que el médico le dijo, tuvo ciertos daños en la espina dorsal y no puede mover los pies, aunque tratará de seguir la fisioterapia para estar plenamente recuperada para la competición en las Nacionales.

 

Mientras tanto, Sue deberá compartir el puesto de entrenadora del equipo de animadoras con Roz Washington, lo cual no le agrada nada. Así, elabora un plan para recuperar su puesto y para ello necesita que 'New Directions' llegue a lo más alto, una tarea extremadamente difícil por lo que comprueba. Además, Sue Sylvester debe ir al médico a revisión y Emma la convence para que no vaya sola y hace bien porque las pruebas dan ciertas irregularidades.

 

Capítulo 15 de la temporada 3 de 'Glee': Llega el hermano mayor de Blaine

 

El hermano de Blaine, Cooper (interpretado por Matt Boomer), hace una visita a su hermano y pasa por el Instituto McKinley, dónde lo reconocen como el chico de un conocido anuncio musical. Sin embargo, Blaine no se siente a gusto con la visita de su hermano ya que acapara la atención en todo momento y no tiene en cuenta en nada su opinión ni sentimientos.

 

Los chicos hacen planes para pasar el rato y Puck y Finn empiezan a hacerlos para el futuro. Puck quiere irse a California y quiere que Finn se vaya con él, ¿estará de acuerdo Rachel? ¿Se irá finalmente Finn a Califronia con Puck o a Nueva York con Rachel?

3x15-glee-que-le-pasa-a-quinn.jpg

 

Artie intenta ayudar a Quinn y que se adapte lo antes posible a su nueva situación en silla de ruedas. Más adelante la llevará a un lugar para que pueda probarse y divertirse sobre la silla, aunque Artie cree que está negando la situación en la que se encuentra Quinn.

 

Cooper quiere dar una lección a los chicos de 'New Directions' sobre la actuación, así que les explicará sus trucos para que mejoren su actuación, algo que choca con la opinión de su hermano Blaine, aunque Cooper no parece percibir el enfado. Blaine acaba hartándose y se expresa al ritmo de 'Fighter'.

 

Finalmente, Blaine se reconcilia con su hermano y prometen tratar de mejorar su relación, mientras que Finn le cuenta los planes con Puck en California.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: