Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2012 6 14 /04 /abril /2012 17:17

supernatural-7x13-slice-girls.jpg

Un hombre es asesinado, su cuerpo mutilado y en el mismo es grabado un extraño símbolo. Los hermanos Winchester lo investigan y descubren que puede ser algún tipo de monstruo que está llevando a cabo algún ritual. Además, Dean tiene un encuentro con una chica que aparenta ser algo que no es. Si sigues leyendo ten en cuenta que habrá spoilers del capítulo 7x13.

 

7x13: Las Amazonas llegan a 'Supernatural'

 

Sam y Dean consiguen descubrir, gracias a la ayuda de un antropólogo de la Universidad, quién está detrás de la muerte del hombre, y de otras muertes similares que han ocurrido. Son las Amazonas, un grupo de mujeres guerreras que aparecen en la mitología griega y que en 'Supernatural' se convirtieron en monstruos.

 

Las Amazonas tienen un ciclo reproductivo extremadamente corto. Tras 36 horas de gestación dan a luz y el bebé que nace crece hasta la adolescencia en apenas 48 horas. Tras llegar al estadio de adulta su crecimiento se frena y continúa como el de un humano normal. También destaca que la reproducción la realizan cada dos años y muertes similares se han producido en otras ciudades exactamente cada dos años.

 

hija-amazona-dean-supernatural-7x13.JPG

 

Dean tiene una hija Amazona en el capítulo 7x13 de 'Supernatural'

 

Dean es el que se topa con una de las Amazonas, aunque esto no lo sabrá hasta más adelante, se acuesta con ella y tiene una hija Amazona, Emma (en la foto cuadruple de arriba), pero aquí viene el problema y es que las recién nacidas para completar el ritual amazónico deben matar a su padre. En el transcurso de la investigación alguien o algo parece que ayudarles, después de que Dean se dé cuenta de que se han movido unos papeles dejando al descubierto un texto que les ayuda a conocer más sobre esta tribu. ¿Ha sido Bobby? ¿o ha sido otra persona/ente?

 

Así, Dean se enfrenta a su hija dudando si matarla o no, ya que Emma aún no ha matado a nadie y Dean, siguiendo sus ideas, piensa en darle una oportunidad. Finalmente Sam llega y pone punto final a la vida de Emma.

 

Las Amazonas y Dean en 'Supernatural'7x13-supernatural.jpg

 

Los hermanos Winchester quieren acabar con todas las Amazonas, así que se dirigen al lugar en que se reúnen para acabar con ellas. Sin embargo, ya se han ido del pueblo. Lo cierto es que esta historia puede dar mucho más de sí. Según el propio Sam en el episodio, las Amazonas reclutan un ejército para conseguir más poder y la forma de aumentar sus filas es mediante la reproducción. En unas 72-96 horas puede aparecer una nueva Amazona con plenas capacidades, con lo que el ejército de Amazonas puede crecer rápidamente. ¿Volverá a aparecer esta antigua tribu? Espero que así sea, pero ¿habría que esperar dos años para volverlas a ver?

 

En cuanto a las derivas de Dean en esta séptima temporada empiezan a hacerme sospechar algo, aunque tal vez sea esa precisamente la intención de los guionistas. Dean, ya lo comentaron Sam y Bobby en capítulos anteriores, ha tenido un cambio desde la ¿muerte? de Castiel. Está perdido y ahora sin Bobby, más aún. Los dos hermanos están de nuevo solos ante demonios, monstruos, dioses y leviatanes (los nuevos grandes enemigos) y por lo que se ve Dean no lo lleva bien. Se está dando cuenta de dónde acabará finalmente por el camino que ha elegido, el de cazador. ¿Acabará cometiendo un error? ¿o superará la situación?

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: