Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 enero 2012 3 25 /01 /enero /2012 12:53

serie-bella-y-bestia.jpgContinúa, parece, la moda de los cuentos en televisión ya que la cadena norteamericana ABC ha encargado un piloto de una serie basada en la historia de 'La bella y la bestia'. Obviamente el éxito que ha tenido 'Once Upon a Time' ha tenido algo que ver en este encargo de la cadena de Disney. Sin embargo, no es el primer piloto que se hará este año sobre esta historia. The CW también ha encargado un piloto para realizar una versión modernizada de la serie de los 80 'La bella y la bestia' que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman (en la imagen).

 

'La bella y la bestia' podría tener dos nuevas versiones en televisión

 

Del guión del piloto de ABC se encargará Jonathan E. Steinberg, responsable de series como 'Jericho' o 'Human Target', mientras que la producción de esta nueva versión de 'La bella y la bestia' correra a cargo de Gary Fleder y Mary Bleth Basile (ambos involucrados en las series 'October Road' y 'Life Unexpected').

 

Mientras tanto, la serie de The CW basada en el clásico contará con Jennifer Levin ('Sin Rastro', 'Felicity') y Sherry Cooper ('Everwood', 'Cinco Hermanos') como guionistas y productoras.

 

De continuar adelante, la próxima temporada televisiva podría tener dos series basadas en la historia de 'La bella y la bestia'.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: