Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 junio 2013 1 03 /06 /junio /2013 22:19

Yunkai-3x09-Juego-de-Tronos.jpgComo las lluvias de otoño, 'Las lluvias de Castamere' han llegado y empapado todo, pero lo han hecho con un rojo sangriento que ha impregnado cada rincón de Los Gemelos. Mientras, en Yunkai, la madre de dragones inicia el asalto, discreto eso sí, a la ciudad esclavista.

 

'Las lluvias de Castamere' es el capítulo 3x09 de 'Juego de Tronos'

 

En el Norte, Jon Nieve se desvela por fin como un traidor para los salvajes al negarse a matar a un criador de caballos. El joven bastardo se enfrenta a ellos y sale huyendo del lugar, no sin antes servirse de la ayuda de los huargos de Bran y Rickon, que se encontraban muy cerca.

 

Los dos pequeños Stark siguen su camino hacia el norte y se refugian en un torreon abandonado. Bran, llevado por los consejos de Jojeen, decide continuar con dirección más allá del Muro. Sabiendo lo peligroso del viaje decide mandar a Osha y su hermano en otra dirección.

 

Pero más cosas ocurren en el torreon. La tormenta altera a Hodor que comienza a gritar cuando los salvajes que acompañan a Jon aparecen en la zona. Para acallarlo, Bran realiza algo que pocos pueden hacer, meterse en su cabeza. Tal y como hace en sueños con Verano, Bran entra en Hodor para que se calme.

 

En Yunkai, Daenerys manda a Jorah, Gusano Gris y el recién unido a su causa Daario Naharis a que logren que el ejército de la ciudad se una a ellos, ya que está compuesto esencialmente por esclavos. Y lo logra. Daario Naharis consigue Yunkai para su reina.

Los-Gemelos-Lluvias-de-Castamere.jpg

 

La Boda Roja en el episodio 3x09 de 'Juego de Tronos'

 

Pero vayamos hasta Los Gemelos, el lugar en que se celebra la Boda Roja. La unión entre Edmure Tully y Roslin Frey se convierte en una trampa para el joven lobo. Walder Frey no olvida y no está dispuesto a quedar como un imbécil. Después de que se haga el encamamiento, comienza a sonar la música de la traición y la venganza de los Lannister, 'Las lluvias de Castamere', pero solo Catelyn parece darse cuenta. Y entonces, tras unas palabras del Señor de Los Gemelos comienzan a llover flechas y a correr la sangre.

 

Fuera del Castillo, Arya trata de llegar hasta su madre pero el infierno se ha desatado para los Stark y El Perro tiene que sacarla de allí, después de que presencie como el huargo de Robb es asesinado.

 

Robb se levanta con varias flechas clavadas para dar un último abrazo a su amada mientras Catelyn recurre a la súplica y las amenazas para tratar de salvarlo. Lord Bolton es el que remata al Rey en el Norte tras lo cual Cat corta el cuello a la mujer de Walder Frey, sin que el viejo apenas le importe. Cat es la siguiente después de que un Frey le corte la garganta.

 

Un aspirante menos a la gloria en Poniente y una increíble victoria traicionera para los Lannister y en especial para Tywin, el que seguro está detrás de todo este embrollo. Victoria también para Stannis Baratheon que verá como la bruja roja tiene un gran poder pero, ¿es este poder real? ¿hasta que punto ha influido la magia de Melisandre en la muerte de Robb Stark? Y si realmente ha influido, ¿qué ocurrirá con Balon Greyjoy y Joffrey Baratheon?

 

Boda Roja 3x09 Juego de Tronos

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Juego de Tronos
Comenta este artículo

Comentarios

computer help 01/12/2015 07:34

I have heard about the TV series from my friends and they are a regular watchers of this TV series. I have watched one episode and what I felt is that, most of the TV series that are taken in a medieval time period do looks same except the place and creed.

Lector 02/27/2014 23:30

Vamos! Ya queda poco para la 4ª!!! ;)

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: