Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2012 2 16 /10 /octubre /2012 15:10

capitulo-3x01-the-walking-dead.jpgLa serie más famosa sobre zombies inicia su tercera temporada con los personajes buscando su sitio en el apocalipsis zombie, tratando de encontrar un lugar en el que establecerse y dejar de deambular por bosques y pueblos llenos de caminantes.

 

Capítulo 3x01 de 'The Walking Dead'

 

Tras el final de la segunda temporada Rick y el grupo siguen una vida nómada en busca de comida y recursos útiles para la supervivencia. Llegan a los sitios, toman lo que quede en ellos y se marchan antes de que los caminantes aparezcan por el lugar.

 

En este primer capítulo hemos visto a un grupo más unido y que trabaja en grupo bajo el liderazgo de Rick. Incluso el joven Carl participa en las misiones y es uno más, participando como si fuera un soldado más dentro del equipo. Y es que en un mundo como el que la serie presenta la niñez se esfuma mucho más rápido que en un mundo como el nuestro. La supervivencia del más fuerte prevalece.

 

Mientras, Lori está en un avanzado estado de gestación y Rick comienza a pensar en encontrar un lugar en el que puedan establecerse y en el que pueda dar a luz sin los vaivenes del camino. Y así se topan por casualidad con una cárcel.

 

El grupo de Rick llega a la cárcel en 'The Walking Dead'

 

A pesar de que el exterior está plagado de caminantes y el interior no pinta mucho mejor, Rick decide intentar tomarla y ver si sería posible establecer una base en ella. Así, consiguen asegurar el patio exterior para después adentrarse en el edificio con una gran exhibición de tácticas militares.

 

Queda claro ahora que es Rick el que lleva las riendas del grupo de supervivientes y que todos parecen estar de acuerdo con ello, a pesar de que se aprecia un cambio notable en el personaje, aunque probablemente haya sido eso lo que les ha ayudado a sobrevivir los últimos meses.

 

Una vez dentro de la cárcel y tras enfrentarse a un grupo de zombies consiguen llegar hasta las celdas de uno de los bloques de la prisión y dormir en los colchones de estas.

 

Michone y Andrea siguen su camino en el capítulo 3x01


3x01-the-walking-dead.jpg

Al día siguiente Rick, Daryl, Glenn, T-Dog, Maggie y Hershel se adentran en la prisión y es cuando comienzan los verdaderos problemas. Entran en una zona de pasillos, oscurecidos por la falta de luz, y llenos de caminantes. Maggie y Glenn se separan del resto y cuando regresan en su búsqueda, Hershel es mordido en la pierna.

 

Finalmente logran entrar en una sala y ponerse a salvo pero para salvar a Hershel Rick toma medidas drásticas y le corta la pierna para que la infección no avance.

 

Mientras tanto, Michone busca medicinas para Andrea, ya que está enferma. Las dos chicas y los dos caminantes que acompañan a Michone finalmente continúan su camino ante la llegada de más caminantes a la zona en la que estaban.

 

Un comienzo esperanzador de esta tercera temporada. Esperemos que el resto de capítulos sepan mantener el nivel.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: