Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 diciembre 2011 2 06 /12 /diciembre /2011 12:59

Misfits continúa más o menos en la línea de sus 2 temporadas anteriores, eso sí sin Nathan, aunque el nuevo miembro, Rudy, es todo un elemento, incluso comparable al mismo Nathan.

 

SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA A PARTIR DE AQUÍ

temporada-3-misfits.jpg

 

Los nuevos poderes de los protagonistas de Misfits

 

Simon, Alisha, Kelly y Curtis han terminado los servicios a la comunidad que debían hacer y tratan de seguir con sus vidas. También han conseguido nuevos poderes, entre los que le quedaban a Seth:

 

  • Kelly se ha convertido en una científica brillante que puede solucionar prácticamente cualquier situación
  • Simon es capaz de ver el futuro
  • Curtis ha adquirido el poder de transformarse en una mujer
  • Y finalmente, Alisha puede saber dónde se encuentra una persona

 

Además, llega Rudy, también con un poder y que está realizando servicios a la comunidad. Su poder consiste en que en realidad son dos personas en el mismo cuerpo, y Rudy2 puede salir del original.

 

Capítulo 1 de la tercera temporada de Misfits: La llegada de Rudy

 

El capítulo 1 de la temporada 3 sirve como presentación del nuevo personaje, Rudy, y la temporada comienza con dos muertes más, las de las compañeras de Rudy. Se ve que los chicos no hacen más que atraer estos sucesos, porque habrá más a lo largo de la temporada. También Rudy será el culpable de que Kelly, Curtis, Alisha y Simon tengan que volver a hacer servicios para la comunidad.

 

En los capítulos siguientes se explorará en el poder de Curtis, el cual termina liándose con una chica tanto con su apariencia de hombre como con la de mujer. Se continuará con la trama de Simon y Alisha sobre el futuro de ambos y las aspiraciones de Simon en ser un superhéroe. El capítulo 3 será el que profundice en esta trama mediante el descubrimiento por parte de un chico, Peter, de quién es realmente Simon. Peter es un fanático de los cómics que tiene también un poder, lo que dibuja se convierte en realidad. Y gracias a este poder tratará de que Simon se convierta en un superhéroe.

 

Kelly y Curtis en la temporada 3 de Misfits

 

En la tercera temporada de Misfits también hay sitio para los nazis. Sí, los nazis. Un hombre que sufrió sus consecuencias consigue el poder de viajar al pasado para intentar matar a Hitler, pero acaba cambiando la historia al dejar un móvil allí. Ahora, Gran Bretaña está tomada por los nazis y el grupo tendrá que pararles los pies volviendo a rehacer la historia.

 

misfits.jpg

Tras este episodio, las tramas más interesantes de los capítulos 5 y 6 se centran en Kelly y Curtis. Kelly intenta iniciar una relación con Seth, el "Intercambiador de poderes", con algunos problemas de por medio. Y es que Kelly acaba intercambiando el cuerpo con una enferma terminal, algo que el resto tendrá que volver a revertir convenciendo a la chica que hizo ese cambio para que vuelva a su cuerpo original. Mientras, en el proceso para convencer a la chica, ocurre otra muerte...

 

Además, Seth tiene la idea de revivir a su novia muerta para poder estar con ella, lo que complica la relación entre Kelly y él, principalmente porque Seth no la puede olvidar.

 

 

Mientras, Curtis se queda embarazado/a. Se da cuenta después de que cambie a su aspecto de mujer involuntariamente. ¿El padre? Pues por lo que parece el padre es él mismo. Sí. Autoinseminación. Curtis le pide a Seth que le quite el poder, pero este a cambio le pide un favor...

 

Misfits continúa en su línea. La ausencia de Nathan no se nota en realidad y la llegada de Rudy, a pesar de tener ciertas cosas en común con Nathan, es un soplo de aire fresco, al igual que la inclusión de Seth. A lo largo de la temporada no se han notado descensos en la calidad de la serie, lo cual es, sin duda, un alivio.

 

 

http://www.cinemaseries.es/wp-content/uploads/2011/11/MISFITS_series_3.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: