Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2012 3 19 /09 /septiembre /2012 12:16

Amanda-Tapping-supernatural.jpgLa serie que sigue a los hermanos Winchester, 'Supernatural', tendrá un nuevo personaje recurrente durante su octava temporada que será interpretado por la ex-viajera estelar Amanda Tapping.

 

Amanda Tapping se une a 'Supernatural'

 

Tapping será un Ángel procedente de un grupo que no se había conocido hasta ahora en la serie y por lo que parece será un personaje importante. Naomi será su nombre y aparecerá por primera vez en el capítulo 7 de esta temporada 8 de 'Supernatural', la cual se iniciará con un salto temporal según refleja el trailer.

 

Amanda Tapping es conocida por sus papeles en 'Stargate SG-1' y 'Stargate: Atlantis' como Samantha Carter y su rol en 'Sanctuary', una webserie que dio el salto al canal Syfy, donde interpreta a la doctora Helen Magnus.

 

La octava temporada de 'Supernatural' llega a The CW el próximo 3 de octubre con la baja de Sera Gamble como productora ejecutiva de la serie y la incorporación de Jeremy Carver en su lugar. Carver anunció un plan en la Comic-Con 2012 para la serie que se completaría al final de la décima temporada.

 

Durante las últimas dos temporadas, tras la partida de Eric Kripke de la serie, 'Supernatural' ha tratado de encontrarse de nuevo consigo misma y puede haber pecado en exceso de acelerar ciertas tramas.

 

Los nuevos cambios traerán nuevas historias y nuevos personajes, como el que se ha presentado ahora, Naomi, interpretado por la actriz Amanda Tapping.

 

 

 


 

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: