Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2012 1 16 /04 /abril /2012 09:17

7x18-supernatural-shojo.jpgUn chico muere en extrañas circunstancias en el bosque y Garth llega para ocuparse del asunto. Tras hacerse cargo del fantasma que cree que mató al chico se produce otra muerte, la del hermano del fallecido, así que Garth llama a Dean para que le ayude a desentrañar el misterio. Spoilers a partir de aquí.

 

Un Shojo en el capítulo 7x18 de 'Supernatural'

 

Una vez allí, los Winchester y Garth hacen una investigación más exhaustiva mientras otra mujer muere delante de su hija. La niña vio cómo pasó todo. Un fantasma le atravesó el cuerpo a su madre. Sin embargo, su abuelo, que estaba allí también, no vio nada. Por lo que descubren entre los tres cazadores es el alcohol el que ayuda a ver al fantasma y es que la niña tomó un poco por error antes de que sucediera todo.

 

Los tres muertos son hijos de los socios de una empresa y más tarde descubren que un socio de recientemente muerto les mandó un regalo envenenado, una caja que contenía un Shojo, un espíritu del alcohol que sólo puede verse tras haber bebido alcohol.

 

Los hermanos Winchester y Garth tratan de salvar a otro de los hijos de los socios antes de que el Shojo lo alcance, para lo que necesitarán una espada con la bendición Shanto. Finalmente lo consiguen y salvan al chico, no sin que antes suceda algo extraño. La espada se mueve sola hasta las manos de Dean, justo antes de acabar con el Shojo.

 

Bobby fantasma en el 7x18 de 'Supernatural'bobby-fantasma-7x18-supernatural.jpg

 

Además, a lo largo del capítulo Garth vuelve a sacar el tema de Bobby y es que cree que se ha convertido en fantasma y sigue a Sam y Dean. Algo que se corrobora al final del episodio 7x18. Bobby se ha convertido en fantasma y sigue a los dos hermanos ayudándoles en lo que puede.

 

Y con esto acaba el capítulo dejando la historia lista para el último empujón hacia el final de la séptima temporada. Y es que los próximos capítulos prometen emociones fuertes si se consiguen mezclar todas las tramas sin dejar nada para más adelante. Leviatanes, Bobby fantasma y Castiel enloquecido. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: