Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 marzo 2012 1 05 /03 /marzo /2012 12:17

castiel-leviatan-supernatural.jpgMientras Castiel ha sucumbido a los leviatanes, Sam vuelve a tener un descenso a los infiernos. El hermano menor de los Winchester no sabe qué es real y que no, y sus visiones de Lucifer, interpretado de nuevo por Mark Pellegrino, no hacen más que ahondar en su estado.

 

Qué ha ocurrido con Castiel en 'Supernatural'

 

(Spoilers del episodio 2 de la temporada 7 de 'Supernatural' a partir de aquí)

El segundo capítulo de la séptima temporada de 'Supernatural' parece haber culminado el papel de Castiel. Tras haber tenido un escarceo con el lado oscuro, Castiel finalmente entró en razón. Liberó a las almas de nuevo al Purgatorio en el episodio anterior, pero los leviatanes se quedaron dentro de él y tomaron el control del cuerpo que Castiel usaba.

 

Ese cuerpo no ha aguantado tanto 'bichito' en su interior y, después de introducirse en una laguna que es la fuente del agua del pueblo, se ha consumido y liberado a los leviatanes, lo cuales han buscado otros cuerpos que parasitar.

 

En realidad, no sabemos exactamente si el ángel ha perecido, lo que sí sabemos es que los leviatanes son criaturas antiguas y poderosas que los cazadores aún no saben como matar, que se han liberado después de que el cuerpo que ocupaban se desmoronase, aparentemente, y que han comenzado a extenderse y a introducirse en otros cuerpos.

 

Capítulo 2 de la temporada 7 de 'Supernatural'supernatural-temporada-7-leviatan.jpg

 

A lo largo del episodio hemos visto un poco cómo son estas nuevas criaturas traidas desde el mismo Purgatorio. Se alimentan de humanos, pueden cambiar su apariencia y tienen una boca monstruosa. La tarea de Dean, Sam y Bobby va a ser complicada.

 

Mientras tanto, Sam ha seguido teniendo visiones de Lucifer y no es capaz de saber qué es real y qué no. Lo cierto es que a pesar de que estos vaivenes de Sam no me acaban de agradar, volver a ver a Mark Pellegrino en 'Supernatural' siempre es un gustazo. Veremos como se desarrolla esta trama, porque supongo que dará juego a lo largo de la temporada.

 

Y vuelvo a Castiel solo para comentar que no parece su fin. Creo que volverá. O eso espero. Además, tras los acontecimientos de los últimos capítulos de la sexta temporada de 'Supernatural' y los primeros episodios de la séptima queda por saber qué ocurre en el Cielo. Pero ya habrá tiempo porque en dos capítulos las cosas se han desarrollado a la velocidad del trueno.

 

supernatural-leviatan.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: