Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 junio 2011 2 28 /06 /junio /2011 00:01

El Doctor continúa sus viajes a lo largo de la historia de la humanidad por todo el universo gracias a su Tardis durante la sexta temporada de Doctor Who. Amy, Rory y River le acompañan en sus aventuras.

El undécimo Doctor continúa sus aventuras viajando por el espacio y el tiempo en compañía de Amy y Rory. Esta sexta temporada sigue los sucesos de su predecesora y nada más comenzar desvela uno de los misterios con los que acaba la quinta temporada de Doctor Who.

Y es que sus dos primeros capítulos tratan sobre el Silencio, o más bien sobre las criaturas que están detrás de él, las cuales controlan el mundo de los humanos gracias a la sugestión y a provocar el olvido de su propia presencia. Estos dos episodios son la base de la trama general de la temporada por los sucesos que tienen lugar en ellos, relacionados con el Doctor y con Amy.

 

Doctor Who's Tardis under glass

Qué ocurre en la sexta temporada de Doctor Who


River Song también cobra especial protagonismo para deleite de los fans de la serie de ciencia ficción. Aparece en múltiples capítulos y hacia la mitad de la temporada se desvela uno de los mayores secretos de River, su verdadera identidad, después de que Amy sea capturada y encerrada por un grupo armado que pretende destruir al Doctor.

La sexta temporada de Doctor Who continúa la estela marcada por Steven Moffat, responsable de la serie desde que Matt Smith interpreta al Doctor, y no deja a nadie indiferente.

En definitiva, el Doctor, de la mano de Moffat y Smith, continúa sus viajes por los confines del universo, enfrentándose a los más temidos enemigos y desvelando los misterios que se cruzan en su camino. Sin duda, una temporada más, merecedora de ser vista.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: