Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 mayo 2012 6 26 /05 /mayo /2012 16:12

Glee temporada 3

 

Con la tercera temporada finalizada, 'Glee' entra en una nueva disyuntiva, cómo continuar la serie. Mucho se ha hablado sobre lo que tiene pensado hacer Ryan Murphy a partir de la cuarta temporada durante el último año y parece que ya se van conociendo los esbozos de la próxima temporada. (¡Cuidado! Puede haber spoilers de la próxima temporada en el artículo)

 

Qué pasará en la cuarta temporada de 'Glee'

 

Si bien en un principio se habló de un posible cambio en el reparto debido a la graduación al final de la temporada 3 de varios de los integrantes de 'New Directions', parece que finalmente ese cambio no será tan amplio. De hecho, para seguir a los personajes que ya se han graduado la acción se dividirá en dos durante la temporada 4: Lima, en Ohio, y Nueva York.

 

Y es que el final de la tercera temporada mostró a Rachel llegando a Nueva York, así que este personaje (interpretado por Lea Michele) continuará en la serie, al igual que ocurrirá con Kurt, Santana y Finn (suponemos que los cuatro acabarán en Nueva York). En cuanto a Mercedes y Quinn, Ryan Murphy ya ha dicho que no están fuera de la serie, aunque no hay más noticias sobre ellas. Otro cantar son Puck y Mike que podrían dejar 'Glee', aunque realmente aún no hay ninguna noticia concreta sobre ellos y de momento son más rumores que otra cosa.new directions ganan las nacionales glee temporada 3

 

Mientras tanto, 'New Directions' seguirá en el Instituto McKinley con los alumnos que se quedan allí y que no se graduaron este año. Es decir que Blaine, Brittany (esta por repetidora), Tina y los alumnos nuevos que se han ido sumando en este tercer año de 'Glee' seguirán formando parte del coro dirigido por Will Schuester.

 

Además, el resto de profesores continuarán apareciendo previsiblemente y, si hacemos caso a los últimos capítulos, una de las tramas en el Instituto McKinley para la temporada 4 podría ser el intento de Roz Washington de quitarle la dirección del Instituto al director Figgins. En cuanto a Will, Ryan Murphy adelantó que Schuester no se casará finalmente con Emma y que tienen preparadas cosas muy interesantes para este personaje, al igual que para Sue Sylvester.

 

Otro que podría llegar al Instituto McKinley y apuntarse a 'New Directions' es Wade 'Unique' Adams, que ya en la competición de las Nacionales dijo que pensaba cambiarse de instituto.

 

En cuanto a nuevas incorporaciones, se ha confirmado que Sarah Jessica Parker (de 'Sexo en Nueva York') aparecerá durante varios episodios de la cuarta temporada, al igual que Kate Hudson. Las dos actrices interpretarán a personajes que estarán relacionados con Kurt y Rachel.

 

El cambio que tienen preparado para la serie 'Glee' para la próxima temporada promete ser importante y darle una vuelta de tuerca a la serie, algo que necesita urgentemente. La cuestión es si es esta la vuelta de tuerca correcta o no.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: