Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 noviembre 2012 3 21 /11 /noviembre /2012 16:02

Tyreese-y-Michonne.jpgLas sorpresas no dejan de llegar a 'The Walking Dead'. (Algunos SPOILERS a partir de aquí) Con apenas dos capítulos para cerrar la primera parte de la tercera temporada de la serie ha saltado la noticia del fichaje de Chad Coleman para interpretar a Tyreese, uno de los personajes del cómic que no habían aparecido en la serie aún, a pesar de aparecer pronto en la historia de los cómics.

 

Tyreese llega a 'The Walking Dead'

 

Chad Coleman es conocido por el personaje de Cutty en la serie 'The Wire' y llegará previsiblemente a interpretar a Tyreese en el último episodio antes del parón de invierno en la serie de AMC.

 

En los cómics, Tyreese llegó a ser la mano derecha de Rick tras la muerte de Shane convirtiéndose en un importante personaje de la historia. Ahora llegará a la serie.

 

Además, uno de los productores de 'The Walking Dead' ha comentado que el resto de personajes del universo de los cómics podrían aparecer posteriormente en la serie.

 

'The Walking Dead' está cerrando una primera mitad de temporada espectacular en la que no se ha perdido el ritmo de la historia y en la que hemos visto como más personajes morían en la serie, al mismo tiempo que ibamos conociendo a otros dos nuevos: Michonne y El Gobernador.

 

Fuente: THR

 

chad-coleman.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: