Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2012 6 07 /01 /enero /2012 16:30

serie-homeland.jpeg

Seguir una serie semana a semana tiene su punto, pero ver una temporada entera del tirón también. Eso es lo que he hecho durante los últimos 3 días con la serie 'Homeland'. Unas 72 horas (las que he tardado en ver los 12 episodios) de intriga y tensión en la pequeña pantalla del ordenador. A lo largo del 2011 muchas han sido las series que han ido llegando a las pantallas, unas se han quedado, otras no. 'Homeland' ha sido una de las que ha conseguido muy buenas críticas.

 

Sobre la primera temporada de 'Homeland'

 

Fresca, con unos guiones geniales y unos actores aún más geniales si cabe entre los que no podría destacar uno solo, consiguen crear una auténtica atmósfera de tensión en la que en la mayoría de los casos no se puede adivinar el siguiente paso que seguirá la trama. Y consigue con creces lo que le pido a cualquier historia, que me emocione.

 

Lo cierto es que comencé la serie gracias a una tabla de Vertele en la que recopilaban las listas de mejores series de 2011. 'Homeland' era la única que aparecía en todas las listas que esta página recopiló hace unos días y ahora entiendo el por qué.

 

De que trata 'Homeland'

 

La serie está protagonizada por Claire Danes ('Carrie Mathison'), Mandy Patinkin ('Saul Berenson'), Damian Lewis ('Nicholas Brody') y Morena Baccarin ('Jessica Brody') entre otros. 'Homeland' sigue a una agente de la CIA y el equipo al que pertenece en su lucha contra el terrorismo.

 

Comienza con la liberación de un soldado americano, Nicholas Brody, que ha estado cautivo en Irak durante 8 años y al que se le daba por muerto. Sin embargo, la agente Mathison cree que todo es una estrategia del terrorista más buscado en el mundo, Abu Nazir, para realizar un atentado en suelo estadounidense.

 

Para Carrie, Nicholas Brody se convierte en una obsesión tanto por su creencia en que está implicado en un complot terrorista para atentar en Estados Unidos como porque se enamora de él. Además, Carrie sufre una enfermedad mental para la que se tiene que medicar diariamente y la cual tiene mucho que ver con la sucesión de acontecimientos de los episodios finales.

 

En definitiva una serie que se ha ganado a crítica y a la audiencia que la ha seguido semana a semana. Habrá que esperar aún un poco para conocer como continúa su segunda temporada, así que por aquí estaremos para daros más detalles. Y si no habeis visto aún la primera temporada de 'Homeland', os animo a que la veais.

 

 

homeland.jpeg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: