caperucita-roja.jpgDespués de que acabara la primera parte de la temporada de 'Once Upon a Time' y de conocer quién era el sheriff de Storybrooke, hemos tenido que sufrir un parón, que por otra parte alimenta nuestro deseo de seguir conociendo que ocurrirá en los próximos capítulos de la serie.

 

Ahora, con el nuevo año la serie de fantasía regresará para emitir el resto de su primera temporada y poco a poco van saliendo a la luz nuevas imágenes de los próximos episodios: 'Desperate Souls', 'True North' y '7:15 AM'.

 

Imágenes de 'Once Upon a Time'

 

De los tres próximos capítulos (los que serán el número 8, 9 y 10 de la primera temporada) y de lo que se puede ver en las imágenes destacan los hermanos Hansel y Gretel y una nueva bruja encarnada por Emma Caulfield (Anya en 'Buffy Cazavampiros').

 

Además, como se ve en la primera imagen, también aparecerá Caperucita Roja en el mundo de los cuentos y no solo en el real como había pasado hasta ahora.

 

 

hansel-gretel-copia-1.jpg

 

emma-caulfield-once-upon-time.jpg

 

enanitos-blancanieves.jpeg

 

 

En las siguientes direcciones podeis ver más imágenes:

 

Imágenes del episodio 'True North' de 'Once Upon a Time'

Fotos del capítulo '7:15 AM' de 'Once Upon a Time'

 

Y para finalizar os dejo un trailer con varias escenas de los capítulos que están a punto de llegar. El trailer tiene unas semanas ya, pero es bastante interesante. Y una escena del próximo capítulo, el 8, que se estrena en Estados Unidos este domingo 8 de enero.

 

 


 

 
Regresar al inicio