Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 noviembre 2011 6 26 /11 /noviembre /2011 00:26

La serie "Grimm" de la cadena NBC ha sido de las escogidas para tener una temporada completa durante esta temporada televisiva de 2011-2012. Solo he visto el primer capítulo de momento, pero pienso seguir. Me dejó con ganas de más, aunque la primera impresión es que iba a ser una serie procedimental y este tipo de series suelo acabar dejándolas.

 

Grimm_TV_Series-244767936-large.jpgAún así, veré como continúa la historia y si efectivamente habrá un "monstruo de la semana" al que se tendrá que enfrentar el protagonista, con ayuda de un lobo que intenta luchar contra sus instintos y tener una vida normal.

 

El formato de la serie recuerda un poco a "Buffy The Vampire Slayer", al menos en ese primer capítulo. Tal vez sea porque uno de los responsables de "Grimm", David Greenwalt, fue productor ejecutivo de esta serie de vampiros y cocreador de su spin-off, "Angel".

 

Sinopsis de la serie Grimm

 

"Grimm" sigue a Nick Burkhardt, un inspector de homicidios que comienza a ver extrañas cosas y descubre que tiene un don y debe usarlo para defender a la gente de los males que acechan continuamente y que se esconden entre la sociedad, a la vista de todo el mundo y escondidos al mismo tiempo.

 

Burckhalt descubrirá que desciende de un linaje que puede ver a las criaturas que existen entre los humanos. Y es que Burckhardt es un Grimm y aquí es donde verá que todos los cuentos de estos autores no eran inventados.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Grimm
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: