Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 noviembre 2011 4 17 /11 /noviembre /2011 11:51

EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DEL 6º EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE GLEE.

 

Santana tiene un problema que muchos adolescentes tienen. No se acepta. Bien es cierto que todas las personas necesitan un proceso para madurar y en ese trayecto algunos lo pasan mal y algunos otros, además de pasarlo mal, lo pagan con los demás, es la forma de defenderse que tienen. Santana es de los segundos y eso, en una serie como Glee, acaba por explotar, en la trama me refiero, y es exactamente lo que pasó en el último capítulo, "Mash Off". Después de incordiar sin parar a Finn y al chico nuevo, el Leprechaun, Finn acaba por decirle unas cuantas verdades, porque este no es de los que se calla, y claro alguien escuchó lo que decía y le preparó una buena a Santana.

 

Luego está Puck, esantana-glee.jpgnamorado (al parecer, pero vete tu a saber) de Shelby, la madre de Rachel. Y digo "vete a saber" porque ya sabemos como es Puck... Por cierto que me encantó la canción que cantó junto a Mike y Blaine. Esta y la del final del episodio de las "Trouble Tones", con Mercedes y Santana y que parece que fue la nº 300 de toda la serie (yo no llevo la cuenta, la  verdad xD  ), fueron las mejores del capítulo.

 

Rachel finalmente ha dejado la carrera para ser presidenta y ha apoyado a Kurt, haciendo las paces con él y Shelby se ha enterado por boca de Puck de lo que Quinn quería hacer, quedándose sin poder ver a Beth de forma indefinida. Este personaje de la serie, Quinn, y la actriz que lo interpreta creo que está siendo desperdiciado bastante en Glee. Me gustaría verla algo más, pero claro con la cantidad de personajes que hay en la serie también es normal que algunos queden relegados durante alguna temporada.

 

Volviendo un poco al enfrentamiento del capítulo, Santana vs Finn, "Trouble Tones" vs "New Directions", no se como puede terminar todo pero con lo dolida que ha quedado Santana veo casi irreconciliables las posturas, pero esto es una serie así que veremos con que nos sorprenden los guionistas.

 

Poco a poco, desde que comenzó la temporada, Glee va retomando el ritmo y en este capítulo es posible que lo haya recuperado del todo, aunque veremos como sigue la cosa.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: