Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 febrero 2013 5 01 /02 /febrero /2013 12:19

Rachel-glee-4x12.jpgLo chicos de Glee han logrado demostrar las trampas de 'The Warblers' en las clasificaciones por lo que 'New Directions' pasa a la siguiente fase y tendrá que luchar por un paso a la final en las Regionales.

 

Sin embargo, Glee no tiene dinero para pagar los gastos y han perdido varias semanas para recaudarlo, así que Tina tiene una idea: hacer un calendario con los chicos de Glee. Y Sam, alicaído por sus bajas notas, toma las riendas para azuzar a los chicos a estar en forma y mejorar sus cuerpos para las fotos del calendario.

 

Capítulo 4x12 de 'Glee': 'New Directions' de nuevo en la competición

 

Mientras, Marley y Jake tratan de decirse algo importante, algo que puede afianzar su relación, un simple 'te quiero', aunque a ambos les costará a pesar de intentar hacerlo a través de la música.

 

En Nueva York, Rachel va a hacer una película universitaria y tendrá que enseñar los pechos en una de las secuencias. Esto le lleva a plantearse si hacerlo o no mediante una genial representación entre la 'nueva Rachel' y la 'antigua Rachel' cantando 'Torn' de Natalie Imbruglia. 

sam-ryder-glee-4x12-naked.jpg

 

Tras aceptarlo finalmente Kurt se entera y cree que su amiga se está equivocando. Como Rachel no le escucha, Kurt optará por llamar a dos viejas amigas para que la convenzan de que no haga el topless en esa película amateur. Santana y Quinn llegan a Nueva York para que Rachel no haga una locura.

 

En el Instituto McKinley, Artie no está a gusto con la idea de desnudarse para el calendario y así se lo dice a Finn. Pero finalmente Sam le convence para que aparezca aunque sea vestido. Además, Sam pasa por una mala etapa. Sus malas notas están haciéndole pensar que no vale para nada ya que no le permitirían ir a la Universidad, pero Blaine está ahí para ayudarle a superarlo y hacerle ver que hay otras alternativas a parte de las grandes Universidades.

 

Canciones de Glee 4x12 'Naked'

 

'Torn', por Rachel Berry

'Centerfold'-'Hot in Herre', por Sam, Jake, Ryder, Kitty y Tina

'A Thousand Years', por Marley y Jake

'Let Me Love You', por Jake Puckerman

'Love Song', por Rachel, Santana y Quinn

'This Is the New Year', por 'New Directions'

 

 

¿Qué te pareció el capítulo?


Blaine-calendario-glee-diciembre.jpeg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

escort barcelona 07/25/2013 16:57

Este es un hermoso sitio tal, me gustaría que hubiera más sitio como este, hiciste un buen trabajo. Espero verte en tu blog

El Ala del Espectador 10/27/2013 18:53



Gracias!



Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: