Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 diciembre 2012 5 07 /12 /diciembre /2012 14:29

sue-finn-4x09.jpgMarley la ha preparado bien gorda. Su desvanecimiento en el escenario en las eliminatorias frente a 'The Warblers' ha provocado la perdida del concurso y sin un objetivo de competición para el resto del año, 'New Directions' se diluye y separa. Es la primera vez que el grupo no pasa las eliminatorias.

 

Capítulo 4x09 de Glee

 

Por su parte, Kitty no parece sentirse muy culpable después de haberle metido esos pájaros en la cabeza de Marley, ni siquiera con la reprimenda de Santana tras conocer la decisión de los jueces.

 

Sue, en cuanto supo que 'New Directions' no había pasado la eliminatoria, se pone manos a la obra para quitarle al grupo su lugar de ensayo, así que Finn tiene que ponerse a pelear por un sitio en el que ensayar. Sin embargo, los chicos, tras el fiasco, siguen su camino y se apuntan a otras actividades (Animadoras, hockey, baloncesto o incluso un club de paintball).

 

Aunque Finn trata de que el grupo no desaparezca la única que parece tener interés por continuar con 'New Directions' es Marley. El sustituto de Will tiene, además, que hacer frente a Sue aunque en este combate acaba perdiendo y es que si el grupo coral no es rentable el director del McKinley no les dará ningún tipo de privilegios. 'New Directions' peligra como nunca había peligrado hasta ahora.

 

glee-4x09.jpg

Mientras tanto, Sam trata de conseguir una cita con Brittany, su verdadero amor según él (en este capítulo, en el siguiente ya veremos...).

 

La 'canción del cisne', episodio 4x09 de Glee

 

En Nueva York, Rachel es invitada por Carmen Tibideaux a actuar en la Exhibición de Invierno y Kurt sigue tratando de que le de una nueva oportunidad para entrar en Nyada. La invitación a Rachel y la propia actitud de la alumna acaba generando una batalla musical entre su profesora, Cassandra, y ella, la cual acaba ayudando a Rachel para escoger qué hacer en su actuación.

 

La verdad es que este rifi-rafe entre estos dos personajes acaba de darle cierto nuevo aire a la serie. Cassandra, escusándose en sus métodos, y Rachel, no compartiéndolos, generan situaciones interesantes en la parte neoyorkina de esta temporada.

 

Ya en la Exhibición, Rachel acaba besando a Brody, su nuevo interés amoroso en la gran ciudad, poco antes de su actuación. Parece que algo ha cambiado en ella.

 

rachel-cassandra-glee.jpgRachel deja a su audiencia embelesada con su actuación y justo tras finalizarla, Carmen Tibideaux da una noticia: Kurt realizará una audición para entrar en Nyada allí mismo. Así que tiene que escoger rápidamente una canción para interpretar y quitarse los nervios de encima. Y lo hace. Y pasa la prueba. El patito se convierte en cisne.

 

Finalmente, en el Instituto McKinley el grupo de 'New Directions' se da cuenta de que lo importante es que lo pasan bien juntos y acaban reuniéndose todos de nuevo. Seguirán adelante aunque ya estén fuera de la competición.

 

 

Canciones del capítulo 4x09 de Glee

 

  • Something Stupid, cantada por Sam y Brittany
  • All That Jazz, interpretada por Rachel y Cassandra
  • Being Good Isn't Good Enough, interpretada por Rachel
  • O Holy Night, cantada por Rachel
  • Being Alive, interpretada por Kurt
  • Don't Dream It's Over, cantada por 'New Directions'

swan-song-glee.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: