Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2012 3 22 /02 /febrero /2012 17:01

capitulo-14-temporada-3-glee.jpgMuchas cosas pasan en el capítulo 14 de la tercera temporada de 'Glee'. Mientras 'New Directions' se prepara para una nueva Regional en la que se enfrentarán a los 'Warblers', alguien tratará de quitarse la vida. Rachel y Finn tomarán una decisión sobre la boda que no gustará a sus padres.

 

'On My Way': Capítulo 14 de la temporada 3 de 'Glee'

 

'On My Way' comienza con Sebastian chantajeando a Rachel para que abandone su puesto en 'New Directions' y posteriormente el coro del Instituto McKinley discute sobre lo que Sebastian le dijo que haría, algo que podría poner en aprietos a Finn. Además, Quinn trata de regresar al equipo de animadoras pero Sue no cree que eso sea buena idea para el equipo.

 

Mientras, en el auditorio Blaine le muestra a Kurt una canción. Al mismo tiempo que Blaine canta 'Cough Syrup' se ven imágenes de Dave Karofsky en el que el equipo de fútbol de su instituto se mete con él y le insulta. Sigue cantando Blaine y Dave, en su casa, llora y se prepara para quitarse la vida.

 

En el Instituto McKinley los profesores hablan sobre como decirle a los alumnos que Dave a tratado de quitarse la vida, mientras Sue se siente culpable de no haber echo lo suficiente para ayudar a Dave. El grupo de apoyo cristiano tiene una visita, Kurt, el cual también se siente culpable de lo que le ocurrió a Dave.

 

Capítulo 14 temporada 3 de 'Glee': Regionales, Dave Karofsky y Quinn

 

 temporada-3-episodio-14-glee-dave.jpg

 

Además, Rachel y Finn, tras los últimos acontecimientos, deciden casarse tras las Regionales y Sebastian tiene una visita de Santana, Brittany, Blaine y Kurt. Sebastian ha decidido abandonar el chantaje a Rachel y cambiar su actitud tras lo que intentó Dave porque 'todo es diversión y juegos hasta que no lo es'. Después, Will reúne a todos los integrantes de 'New Directions' para hablar sobre lo que le ocurrió a Dave.

 

Tras esto, comienzan las Regionales con la actuación de los 'Warblers' y Sebastian al frente de ellos. Después actúan las 'Golden Goblets' y tras este grupo le toca el turno a 'New Directions'. Y es 'New Directions' el que gana.

 

Después de las Regionales, Sue llama a su despacho a Quinn para readmitirla en el equipo de animadoras. Quinn decide, además, ir a la boda de Rachel y Finn pero debe regresar a casa a recoger el vestido de dama de honor, ya que no lo ha llevado con ella. Kurt visita a Dave para animarlo y le obliga a imaginarse como será su vida dentro de 10 años.

 

En el juzgado, los padres de Finn y Rachel discuten sobre como evitar la boda, ya que no están de acuerdo en que se casen tan jóvenes, así que tratan de idear un plan para que la boda se cancele. Mientras, Rachel quiere esperar a que llegue Quinn para casarse y le manda varios mensajes al móvil para que no tarde en llegar. Quinn finalmente le contesta pero también va conduciendo y tiene un accidente.

 

glee-on-my-way-quinn.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: