Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 diciembre 2011 3 07 /12 /diciembre /2011 13:09

Resumen del episodio 8 "Hold on to Sixteen" de la tercera temporada de Glee. Este artículo contiene spoilers del capítulo 8 de la temporada 3 de Glee

 

Que ha pasado en el capítulo 8 temporada 3 de Glee

 

Después de que el director prohibiera a Rachel actuar en la Ronda de Clasificación Local, ella y Finn van en busca de Sam para que les ayude a ganar a "Trouble Tones".  Y sí, ambos lo consiguen sin mucho esfuerzo, por lo que "New Directions" añade un miembro más a su equipo.

 

glee-hold-on-to-sixteen.jpgTras la llegada de Sam, el cual estaba actuando hasta ahora en un club de striptease, y su bienvenida el grupo de Will se pone manos a la obra para preparar la actuación y pasar esta primera eliminatoria.

 

Antes de la competición, Quinn quiere contarle al director la relación entre Puck y Shelby porque cree que así puede conseguir a Beth e, incluso, ganar la eliminatoria, y antes de hacerlo se lo dice a Rachel, la cual intenta que no lo haga. Al final, Quinn habla con Shelby y parece entrar en razón, con lo que no se lo dice a nadie más.

 

Sam, Blaine, Finn y Kurt en el capítulo 8 de la temporada 3 de Glee

 

Mientras, la llegada de Sam no sienta muy bien a Blaine que cree que Finn no le apoya lo suficiente y Blaine la toma con ambos. Aunque Finn, finalmente arregla las cosas. Y es que por lo que parece esta temporada, Finn intenta que todo esté bien entre todos y ayudarles en lo que pueda. Ya se vio, por ejemplo, con Santana en el capítulo 7.

 

Además, mientras Kurt y Blaine están en la cafetería se encuentran con el chico nuevo de "The Warblers", Sebastian. Kurt, que ve como Sebastian trata de acercarse a Blaine, le advierte al propio Sebastian, y cuando Blaine se levanta de la mesa durante un momento, de que no le cae bien, aunque el rechazo es mutuo. Es más, Sebastian advierte a Kurt que quiere quitarle a Blaine. Lo cierto es que Sebastian me atrae y me perturba a la vez. Espero que siga apareciendo, que por lo que se ve lo seguirá haciendo, porque creo que pueda dar juego en la serie.

 

Mike está a punto de dejar que su padre se salga con la suya, pero con la intervención de Tina parece que todo se acaba arreglando y Mike seguirá con su sueño de bailar en los mejores lugares.

 

Las canciones de Glee en la eliminatoria del capítulo 8 temporada 3

 

Ya en la eliminatoria, "Trouble Tones" y

Trouble-Tones-3x08.jpg

"New Directions" se enfrentan a "Defiance", en la que la cantante principal es una vieja conocida de Kurt y Rachel. El grupo liderado por Mercedes y Santana canta I Will Survive+Survivor, mientras que el grupo dirigido por Will realiza un mix con ABC (de los Jackson 5), Control (de Janet Jackson) y Man in the Mirror

(de Michael Jackson).

 

El podio, finalmente, queda con "Defiance" terceros, "Trouble Tones" segundos y "New Directions" como ganadores de la eliminatoria.

 

Mercedes y Santana se quedan bien chafadas, ya que habían apostado todo a "Trouble Tones" y aunque no quieren volver al grupo porque no quieren ser segundonas dentro de él, Quinn acaba convenciéndolas. Y "New Directions" vuelve a estar al completo.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: