Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 abril 2012 5 27 /04 /abril /2012 11:11

Fringe-Observador-September.jpgDespués de hacernos sufrir durante semanas con pre-noticias o anuncios de que la esperada renovación se diría en breve, finalmente se ha anunciado la renovación de Fringe para una quinta y última temporada que contará con 13 capítulos.

 

Fringe ha sido renovada para una temporada 5

 

Así, con el encargo de FOX para la temporada 2012-2013 la serie logrará alcanzar la cifra de 100 capítulos, un número importante para su sindicación y que la productora ha buscado por todos los medios.

 

Con la renovación para una temporada 5 de la serie multi-universo que sigue a un equipo de agentes especializados en extraños sucesos, la serie podrá poner un punto final digno a su trayectoria. Aún así, y en previsión de una no renovación, ya se habían grabado varios finales alternativos de esta cuarta temporada, que podrían haber supuesto el final de la serie. No será así finalmente.

 

Los tres capítulos que quedan de la cuarta temporada de Fringe prometen acción y la agudización del conflicto. Veremos que ocurre en ese final doble de temporada.

 

La temporada 5 profundizará sobre la historia contada en el capítulo 4x19 Letters of Transit, una versión del futuro que le puede estar esperando al equipo de Olivia Dunham.

 

Fringe.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: