Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 mayo 2012 4 17 /05 /mayo /2012 17:31

dragon-once-upon-a-time-final.jpgBlancanieves en un coma mágico, Encantador tratando de huir y recibiendo ayuda de alguien de forma inesperada, Henry en otro coma mágico y Emma y Regina en el hospital intentando sobrellevar la desgracia. Así comienza el capítulo 22 de 'Once Upon A Time', llamado 'A Land Without Magic', y que supone el final de la que ha sido la primera temporada de la serie.

 

'Once Upon a Time' llega al final de su temporada 1

 

Emma finalmente despierta en este último capítulo de la temporada. Gracias al sacrificio de Henry, las dudas entran en su cabeza y tras tocar el libro de cuentos de su hijo, Emma recuerda quién era y quién es en realidad llevándola a otro enfrentamiento con Regina. Sin embargo, deberán unir sus fuerzas para salvar a Henry. No saben qué daño le hará en este mundo la dosis de magia que ha tomado.

 

Mientras tanto, en el mundo de los cuentos Encantador ha conseguido escapar y Rumpelstiltskin hace un trato con él para ayudarle a encontrar a Blancanieves, mediante el cual el Príncipe deberá realizar una misión para Rumpelstiltskin.

 

Emma y el Príncipe se enfrentan a un dragón en el capítulo 22

 

Así, mientras Emma va en busca del  último atisbo de magia que queda a este lado, Encantador ayuda a Rumpel a esconderla en un lugar recóndito en el mundo de los cuentos, dentro de un dragón. Ambos tendrán que luchar, por tanto, con el dragón para realizar su misión, uno para guardar algo en él y la otra para sacarlo.

 

resurreccion-henry-once-upon-a-itme.jpg

Y Rumpelstiltskin vuelve a estar metido en todo, conspirando en la sombra y sacando beneficio de lo que puede. Y es que la última magia que quedaba en este mundo y que Emma ha ido a buscar, no era para Henry sino para conseguir algo más grande, que la magia regrese a Storybrooke.

 

Henry en el final de temporada de 'Once Upon a Time'

 

Mientras tanto, Henry sigue empeorando y sin la gota de magia para salvarlo los doctores finalmente no consiguen que su cuerpo resista. Sin embargo, la magia lo mató y la magia puede reviivirle, la mayor magia de todas, el amor. Un beso de Emma consigue despertarle y devolverle a la vida.

 

En definitiva, el capítulo ha estado centrado en la magia más poderosa de todas, el amor, con Rumpelstiltskin aprovechándose del amor de Regina y Emma por Henry (más de la segunda que de la primera) y del amor de Encantador por Blancanieves. Ahora nos queda saber por qué Rumpelstiltskin quería traer la magia, ¿será para encontrar a su hijo? ¿simplemente por poder? ¿o tiene más planes que oculta?

 

final-once-upon-a-time.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Once Upon a Time
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: