caballo-de-batalla.jpgDurante este mes de febrero de 2012 continuarán llegando a las carteleras españolas las películas que han conseguido nominaciones a los Premios Óscar 2012. Así, las películas dirigidas por Martin Scorsese, Steven Spielberg o Simon Curtis se estrenarán en este segundo mes del año.

 

Estrenos del fin de semana del 10-12 de febrero 2012

 

Estos días destaca la llegada de la película 'Caballo de Batalla' ('War Horse') de Steven Spielberg, que consiguió recientemente hasta 6 nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood. La cinta narra la historia de un niño y un caballo que son separados durante la I Guerra Mundial y que vuelven a encontrarse durante la misma.

 

Se estrena en los cines españoles también la película de Daniel Espinosa y protagonizada por Denzel Washington 'El Invitado'.

 

En cuento a películas españolas, llegarán a los cines este fin de semana 'Papá, soy una zombie', una película de animación que está nominada a los Premios Goya 2012, y 'Lo Mejor de  Eva', protagonizada por Leonor Watling, Natalie Poza y Miguel Ángel Silvestre.

 

Nuevas películas que se estrenan el 17 de febrero 2012

 

Destacan la estadounidense 'Young Adult', protagonizada por Charlize Theron y con numerosas nominaciones a diferentes premios como los Globo de Oro, y la británica 'Shame' dirigida por Steve McQueen y también con diversas nominaciones y premios conseguidos durante los últimos meses.

 

Este día se estrena en cines también la nueva película de terror de Daniel Radcliffe 'La Mujer de Negro', que trata sobre un hombre que tiene que vender una casa en la que su propietario ha fallecido recientemente. En la casa, Arthur (Daniel Radcliffe) verá a una mujer que, sin embargo, nadie más admite haberla visto.

 

Liam Neeson estrena como protagonista la película 'Infierno Blanco' el 17 de febrero en España. La película trata sobre la supervivencia de un grupo de personas tras estrellarse un avión en Alaska. También llega este día 'Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa' protagonizada por Dwayne Johnson entre otros.

 

Estrenos de cine del último fin de semana de febrero 2012Oscar 2012 Hugo

 

Y a finales del mes llega la última película de Martin Scorsese 'La Invención de Hugo' protagonizada por Asa Butterfield, Jude Law y Ben Kingsley entre otros. 'La Invención de Hugo' está nominada a 11 Premios Óscar y en los pasados Globo de Oro ya consiguió el premio a Mejor  Director. La película es la adaptación de un cuento infantil en el que un niño huérfano vivirá una extraña aventura tras encontrarse un robot roto.

 

Se estrena en cines también esta última semana de febrero 'Mi Semana con Marylin' en la que Michelle Williams y Kenneth Branagh están nominados ambos a un Óscar de la Academia de Hollywood. La segunda parte de 'Ghost Rider' llegará también a la gran pantalla en esta época con el título 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza' y estará protagonizada de nuevo por Nicolas Cage.

Regresar al inicio