Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 noviembre 2011 1 21 /11 /noviembre /2011 15:43

Game-Of-Thrones.png

Hoy es el día post-elecciones. No, no me refiero a las elecciones generales españolas, sino a las Elecciones de Westeros. Y es que ayer, 20 de noviembre, apareció el hashtag #eleccioneswesteros en twitter donde los usuarios mostraban su acercamiento a los Lannister, los Stark, los Targaryen o cualquier otra casa. También los propios Lannister o Stark mostraban sus promesas electorales. 

Tyrion Lannister expresaba su "programa electoral". Prometía "prostitución gratuita, descuentos para tullidos, tierras para los bastardos, zancos para los enanos" y también apuntaba a la compra de votos, 5000 dragones de oro y una botella de vino del Rejo por voto, nada desdeñable en estos tiempos de crisis. 

TyrionLannister.jpgAdemás, expresaba su lucha contra la corrupción con 3 palabras: Cabezas en Picas. Tyrion también desvelaba su equipo de Gobierno con Jon Nieve como Ministro de Defensa, Peter Baelish en Economía, Renly Baratheon en el nuevo Ministerio de Moda y Daenerys Targaryen en Medio Ambiente. Un completo popurrí para aunar todas las fuerzas posibles. Entre estos, al menos Renly Baratheon aceptó, aunque sin importar el Ministerio ya que, según sus propias palabras, "vivir de la pantomima se hacerlo y no es mucho más que eso". 

Sin embargo, el padre de Tyrion, Tywin, amenazaba al medio hombre con un "como pactes con un Targaryen , hare que te reunas con tu señora madre". 

Entre las medidas que Robb Stark quería tomar estaba "apresar a los Lannister y atiborrarles a Activias;en un par de horas,adios a la crisis" puesto que según la rumorología los Lannister cagan oro, algo imposible... aunque ahora pensándolo mejor...

 

 

 

 

El mayor de los Stark también prometía que "los terroristas al Nido de Águilas y que mi primo Robert Arryn les cante 'Que vuele el hombre malo'" y que emplearía "a 'Hielo' como método anticorrupción y a 'Viento Gris' para tratar con los especuladores". En total, Robb salió con 8 medidas principales para aglutinar los votos contra los Lannister. 

Stark y Lannister trataban de apuntarse a medidas populares como cortarle la cabeza a Justin Bieber (El medio hombre siempre con medidas especialmente drásticas) o tan solo la lengua... y su virilidad y tirarlas a las cabras, tal y como prometía Robb Stark. También trataban de reunir adeptos mediante la supresión de Telecinco y la colocación de un canal 24 horas de series FOX (según Robb Stark) o HBO y CBS (para Tyrion Lannister). Ambas claras medidas populistas.

Fuera de los dos principales contendientes algunos expresaban su simpatía por Daenerys Targaryen y sus dragones, ahora que se acerca el Invierno, Mance Rider o incluso los Tyrell y los hombres verdes.

robb stark

En cuanto a los votos de las principales casas, Sansa anunciaba su apoyo a su hermano Robb, al igual que Petyr Baelish, aunque este decía que "Les prometí el voto a los Stark... aunque supongo que ya habrán escarmentado" y conociéndolo seguramente solo haya servido a otros intereses. 

También se registraron algunas irregularidades en el voto por cuervo. Algunos pájaros eran disparados antes de llegar al lugar del recuento y se apuntaba a que Jon Nieve no había podido realizar su voto en condiciones, aunque algunos apuntaban a que La Guardia de la Noche se había abstenido en su totalidad. 

El escrutinio final arrojaba a Tyrion como vencedor según Baelish si finalmente no se conformaba la alianza Stark-Tully-Arryn, algo que no parece vaya a ocurrir ya que la propia Sansa Stark admitía la derrota electoral. Mientras tanto, Khal Drogo sigue a lo suyo y sin presentarse a las elecciones en Westeros. En sus palabras: "yo no presentaré mi candidatura, la política me parece infame" y también llegan rumores de la invalidación de las elecciones por los Targaryen ya que no hay observadores en las ciudades libres.

 

Y tú, ¿a quién votaste en Westeros?

 

 

Texto realizado a partir de los comentarios tras el hashtag de twitter #eleccioneswesteros

Cuentas de las que se han sacado algunas ideas: @basketca2 @adrimahlad @mothm4n

Cuentas de #SpanishFakeWesteros: @RobbStarkSpa @Elmediohombre @Sansa_Stark @PetyrBaelishEsp

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Juego de Tronos
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: