Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 noviembre 2011 6 26 /11 /noviembre /2011 16:45

Hace ya bastantes años que el universo creado por Joss Whedon, en las series “Buffy, Cazavampiros” (en 2003) y su spin-off “Ángel” (en 2004), llegó a su fin en la televisión. Sin embargo, estas dos series de televisión han continuado en la memoria de sus fans y en las tiendas de discos y cómics incluso con nuevas historias que no vieron la luz en televisión.

 

DVD de Buffy Cazavampiros por temporada o en packs con la serie completa


Tras el final de Buffy Cazavampiros, los packs con la serie de televisión completa en DVD salieron al mercado. Esta es una buena opción para conseguir todos los capítulos de Buffy en DVD de una sola vez, aunque esto puede ser complicado porque las distribuidoras pueden ir descatalogando estas ediciones.

 

Ahttp://www.whedonsworld.co.uk/pix/news/shows/buffys9.jpgsí, conseguir las temporadas una por una puede ser otra opción para tener todos los capítulos de Buffy, aunque el precio total de la serie entera acabará siendo algo más alto. En cualquier caso, en internet hay muchas opciones para conseguirlo de cualquiera de las formas.

 

Packs DVD de Ángel y Buffy para coleccionistas


Con Ángel, el vampiro más famoso de este particular universo y que tuvo su propio spin-off, ocurre algo similar. Los DVD de Ángel se pueden encontrar tanto por temporadas separadas como por packs con la serie completa, al igual que ocurre con la serie de Buffy.

Los packs completos con todas las temporadas de Buffy y Ángel son una opción muy recomendada para todos aquellos coleccionistas y amantes del "buffyverso" que tanto disfrutaron con la serie, o aquellos que quieran iniciarse en ella.

 

Cómics de Buffy: historias de cazadoras y vampiros


En cuanto a los cómics de uno de los universos más conocidos de la televisión, las opciones más interesantes se dirigen hacia nuevas historias realizadas exclusivamente para este formato.

Los cómics de Buffy comenzaron a aparecer en Estados Unidos cuando la serie aún se emitía en la televisión norteamericana. Las historias no se centran únicamente en la protagonista de la serie. Así, otras cazadoras y vampiros menos conocidos tienen sus historias reflejadas en “Historias de cazadoras” y “Historias de vampiros”.

 

Los cómics de Buffy continúan la historia de la octava temporada

http://tabla95130.t.a.pic.centerblog.net/wh2t3fts.jpg

Spike, uno de los personajes más relevantes del "buffyverso", tiene también una colección de cómics propia basada en su historia personal. En estos cómics se enfrenta, entre otros, al famoso vampiro Drácula, que también apareció en la serie de Buffy.

Mientras que los cómics de Buffy Cazavampiros tienen la colección más importante en la denominada octava temporada, que continúa la historia de la serie tras los acontecimientos ocurridos al final de la séptima temporada y en la que aparecen también personajes como Willow, Xander y su hermana Dawn.

 

Los cómics de Ángel continúan la historia tras el fin de la serie

 

Con las historias de Ángel ocurre algo similar, ya que los cómics que llevan por título “Tras la caída” siguen la trama de la serie tras su final. En esta colección, Gunn, Connor, Wesley, Illyria y el propio Ángel tendrán que hacer frente a los nuevos sucesos que vayan encontrando. De esta forma, los DVD y los cómics mantienen vivas estas dos series de televisión y pueden suponer una buena idea para regalar a los que tanto les gustaban Buffy Cazavampiros y Ángel.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: