Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 julio 2011 6 02 /07 /julio /2011 23:10

¿Quieres conocer las últimas películas de estreno, ver las últimas películas de cartelera o los mejores trailers? Esta es una selección de buscadores de películas para no perderse nada de tus estrenos preferidos.

Buscadores de películas

Si se quieren conocer las nuevas películas que llegarán a las carteleras de los cines, ver uno de los últimos estrenos por internet o ver los últimos trailers que han salido de películas que llegarán en los próximos meses una genial idea es entrar en un buscador de películas y acceder a los últimos vídeos e información de los próximos estrenos. Aquí va una pequeña selección de buscadores para estar al día de lo último en el cine.

Buscar películas y ver trailers en las mejores páginas

Para buscar información sobre las últimas películas de estreno y ver los mejores trailers se puede escoger entre estas tres páginas web: ecartelera.com, lahiguera.com y filmaffinity.com.

Lahiguera.com es una página simple en la que se ofrece información de gran cantidad de películas, información y acceso a trailers, para no perderse la última hora de las mejores películas que llegarán a la cartelera.

Ecartelera.com y filmaffinity.com son dos páginas más amigables en las que no sólo se puede acceder a información sobre películas y gran cantidad de trailers, sino que también se puede interactuar entre los usuarios de las páginas. Sin olvidar, por supuesto, el buscador de películas que ayudará a encontrar más fácilmente las películas buscadas.

Ver películas por internet

En cuanto a las descargas de películas o a su visionado por internet se puede acceder a dos interesantes buscadores: peliculasyonkis.com y divxonline.com.

En divxonline.info se puede buscar directamente la película deseada y como resultado ofrece la película para ser visionada directamente por internet o para descargarla, en caso de que encuentra ambas opciones. También se puede ir al apartado de estrenos de la página, dónde se encontrarán las últimas películas. Cuenta con un catálogo de más de 11.000 títulos.

Películasyonkis es una de las páginas más conocidas para ver películas por internet. Éstas se pueden buscar mediante el buscador o mediante los apartados que hay en la página. En las últimas películas de cartelera se puede acceder a las últimas películas. Tiene más de 14.000 títulos, sin duda una gran colección donde escoger.

My DVD Collection

Compartir este post

Repost 0
Published by Víctor Arco - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: