Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 febrero 2013 4 21 /02 /febrero /2013 17:19

mans-best-friend-with-benefits-supernatural.jpgEmpieza a estar bastante claro hacia dónde se dirige Supernatural. Con este 'Man's Best Friend With Benefits' y la brujería de nuevo como eje central del episodio, la serie está poniendo las bases para su futuro. En el 8x14 conocemos una sociedad de brujos y brujas (o hechiceros/as como querais) en la que se deja entrever cierta sombra de poder.

 

Más brujería en Supernatural en el 8x15


Probablemente no volvamos a ver a este grupo, al fin y al cabo tampoco parecía haber una gran organización, sino un punto de reunión para personas que manejan la brujería. El capítulo viene a mostrar que sucedió con un hombre después de que Dean y Sam le salvaran. James, tras ser atacado mediante brujería, comenzó a aprender más sobre ese mundo y se ha convertido en un auténtico brujo, poseedor de un familiar, una persona que puede cambiar su forma a la de un animal de compañía y que está ligada al brujo o bruja.

 

El capítulo trata sobre una serie de asesinatos realizados supuestamente por James, aunque su familiar, Portia, no cree que haya sido él y pide ayuda a los Winchester. Así, se embarcan en la búsqueda del verdadero culpable de las muertes de personas inocentes que está usando a James para su cometido o simplemente haciéndole creer que es el asesino.

 

Episodio 'Man's Best Friend With Benefits' de Supernatural

 

Tras las pesquisas acaban descubriendo quién es el culpable de las muertes y el por qué quería a James en el punto de mira. Otro brujo, más poderoso que James, era el verdadero asesino.

 

La pretensión de este episodio no es más que mostrar otra faceta de la brujería en Supernatural y echar un pequeño ojo a lo que es este mundillo. Es por esto por lo que creo que el futuro de la serie, o de las tramas principales, va a estar en la brujería, al menos eso es lo que parecen indicar los últimos capítulos.

 

También sirve para que Dean acepte lo que Sam hizo en el capítulo anterior, matar a un Perro del Infierno y bañarse en su sangre como parte de las pruebas que deben pasar para cerrar las Puertas del Infierno. Una forma de que Dean deje sus prejuicios a un lado y permita a otros luchar y es que antes de que cambiara de opinión le sucedía probablemente lo que Sam le dice durante este episodio: 'Dean sólo se fía de Dean'.

 

8x15-supernatural.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: