Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2013 4 14 /02 /febrero /2013 22:15

kevin-8x14-supernatural.jpgKevin ya ha conseguido descifrar la manera de cerrar las Puertas del Infierno, pero lo ha hecho a costa de su salud. Sin apenas dormir ni comer, el pobre profeta cae desvanecido tras ver que ha conseguido algo importante. Mientras, Dean se ha acomodado a su nuevo hogar, el búnker subterráneo que perteneció a los Hombres de las Cartas y que ahora se han apropiado los Winchester. Parece que será la base de operaciones de los hermanos a partir de ahora.

 

 

'Trial and Error': Kevin descubre cómo cerrar las Puertas del Infierno en el capítulo 8x14

 

Así que tras los dos últimos capítulos en los que se amplió lo mitología de la serie y se abrieron algunas puertas de cara, posiblemente, a próximas temporadas, la historia regresa a dónde nos encontrábamos. Sam y Dean reciben la inesperada llamada de Kevin y acuden raudos y veloces para ver qué le ocurre al profeta.

 

Cuando los Winchester llegan a su búnker se encuentran con un Kevin demacrado y es que el joven no para de trabajar en la Tabla de los Demonios, sin apenas prestar atención a lo que ocurre en el resto del mundo. Así, Kevin les cuenta los progresos que ha hecho con la Tabla. Para cerrar las Puertas del Infierno necesitan primero pasar tres pruebas. La primera de ellas, y en la que se embarcan los hermanos Winchester en seguida, es la de matar a un Perro del Infierno y bañarse en su sangre. Algo facilito para empezar... o no...

 

Y así se ponen Dean y Sam en busca de un Perro del Infierno, buscando posibles tratos de personas con demonios hasta que encuentran uno en el que una familia se hizo rica rápidamente hace unos 10 años, por lo que el Perro estará a punto de reclamar el alma de quién hizo el trato.

 

8x14 de 'Supernatural': La lucha contra el Perro de Crowleysupernatural-episodio-8x14.jpg

 

Tras una muerte descubren que el demonio hizo más de un trato en la zona, por lo que deciden esperar a que vuelva a aparecer el cosechador de almas, el Perro. También descubren que fue Crowley el que hizo esos tratos por lo que tienen que andar con cuidado de no atraer su atención.

 

Pero lo más interesante de este capítulo 8x14 es la lucha interior de los dos hermanos. Dean se ha dado cuenta que no está hecho para este mundo, o eso es lo que cree él, y piensa realizar la prueba él solo sin que Sam interfiera, ya que cree que al final pasará lo que siempre acaba ocurriendo, que uno de los dos muere. Dean quiere que al menos uno de los dos pueda tener una vida feliz y cree que Sam es el único que puede conseguirlo.

 

Sin embargo, Sam no está dispuesto a dejar a Dean que luche solo y acaba ayudándole, y algo más. Sam es, al final, el que acaba con el Perro del Infierno y bañado en la sangre de la criatura. Y es que Sam no va a dejar que su hermano acabe muriendo si puede evitarlo y él si cree que todo esto puede terminar sin que ninguno de los dos tenga que morir.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: