Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 octubre 2012 6 27 /10 /octubre /2012 10:24

 

Supernatural-8x04-bitten.jpgLa serie de los hermanos Winchester tiene en ocasiones capítulos en los que ellos apenas aparecen y muestran otras visiones del mundo en el que viven mediante otros personajes secundarios que muchas veces no tienen nada que ver con la trama principal de 'Supernatural'. Eso es lo que ha ocurrido con este 'Bitten'.

 

Hombres Lobo en 'Supernatural'

 

En esta ocasión, Sam y Dean llegan a una casa en la que ha tenido lugar una masacre. Una vez allí descubren un vídeo en el que se muestra la historia de lo que ocurrió con los inquilinos, ya que lo dejaron todo grabado.

 

Y así conocemos la historia de Brian, Mike y Kate, y como un ataque de un animal salvaje acaba afectando a sus propias vidas. El animal salvaje no es más que un hombre lobo, el cual acaba mordiendo a Mike y convirtiéndolo en otro hombre lobo.

 

En un principio los tres jóvenes no saben que le ocurre a Mike, que muestra poderes sobrenaturales, e investigan, cámara en mano, siguiendo a los hermanos Winchester para tratar de descubrir que ocurre.

 

A lo largo del capítulo vamos viendo la reacción de los jóvenes ante la extraña situación y lo que va aconteciendo. De esta forma, Brian, el compañero de piso de Mike, ve una oportunidad para dejar de ser el segundón y busca a toda costa convertirse en hombre lobo, algo que no entienden ni Mike ni Kate.

 

Supernatural-capitulo-8x04.jpg

8x04 de 'Supernatural': 'Bitten'

 

Finalmente, Mike y Brian se enzarzan en un pelea y Mike muere después de que su compañero le clave un cuchillo de plata. Brian, que ha estado enamorado de Kate en secreto, la muerde para transformarla y vivir juntos. Sin embargo, Kate no está dispuesta a que se salga con la suya y destroza a Brian después de convertirse en mujer lobo.

 

Es entonces cuando acaba el vídeo y los hermanos Winchester deciden no ir en busca de la chica y darle una oportunidad.

 

Gran parte del formato del capítulo consiste en la grabación realizada por los propios chicos, de modo similar a 'La Bruja de Blair'. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en 'Supernatural' aunque no es la primera vez que un formato similar tiene cabida en la serie.

 

'Bitten' no aporta mucho a la trama de la temporada, pero sirve para ver la perspectiva de personajes que acaban convirtiéndose en criaturas sobrenaturales (o ya lo son), en las que no todo es blanco o negro. Un capítulo entretenido sin muchas pretensiones.

 

Supernatural-hombres-lobo.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: