Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 octubre 2012 5 19 /10 /octubre /2012 12:54

Supernatural-Heartache-8x03.jpgCapítulo de transición en la historia de esta octava temporada, dirigido por Jensen Ackles, que sirve especialmente para mostrar el cambio producido en Sam durante el último año.

 

8x03 de Supernatural: Los Winchester vuelven a la caza

 

Tras los sucesos que tuvieron lugar en la "casa de apuestas", Dean sigue empeñado en llevar a Sam por la senda que ambos mantenían antes de que el acabara en el purgatorio, es decir continuar con su vida de cazadores de monstruos, demonios y demás.

 

Los dos hermanos se embarcan en otra caza. Durante el último año han atacado y asesinado a dos personas arrancándoles el corazón, así que los hermanos Winchester se desplazan hasta Minneapolis, en Minnesota, para investigar los crímenes.

 

No encuentran muchas pistas allí pero descubren otro pueblo en el que han ocurrido muertes similares a los pocos días de los primeros asesinatos que descubrieron. Al indagar un poco más hallan que a los sospechosos de esas muertes les hicieron un transplante de órganos.

 

Sam quiere dejar la caza de criaturas

 

Así, consiguen la información del donante, un famoso deportista, que tras morir en un accidente donó sus órganos, los cuales fueron usados hasta en 8 pacientes. Tras continuar con la investigación descubren que el donante tenía un trato con un dios que le permitía gozar de juventud eterna mientras consiguiera dos corazones humanos al año. Y de esta forma Sam y Dean Winchester se lanzan a la caza de los pacientes que recibieron los órganos y que tratan de mantener el pacto con el dios, aunque por consejo de la esposa del donante, que conocía todo lo que hacía su esposo, centran sus esfuerzos en llegar hasta la mujer que recibió el corazón salvando un día más a las víctimas futuras.

 

A todo esto, a lo largo del capítulo 8x03 se nos muestra a un Sam algo más distante con el mundo sobrenatural. Y es que en el último año ha descubierto que le gusta llevar una vida normal y por esto le lanza a Dean un órdago: Cuando cierren las puertas del Infierno y acaben con toda esta historia de Kevin y la tabla de los Demonios, Sam lo deja. Y esta vez parece que lo dice en serio.

 

supernatural-8x03.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: