Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 abril 2012 6 21 /04 /abril /2012 20:59

fantasmas-7x19-supernatural.jpgTras trabajar con Garth en el 7x18 de 'Supernatural', Dean recibe la llamada de Annie, una cazadora que está trabajando en un caso sobre fantasmas vengativos. Así, los hermanos Winchester tratarán de ayudarla, aunque no llegarán a tiempo ya que Annie entra en una casa y es asesinada por uno de los fantasmas que la habitan.

 

Una casa de fantasmas en el 7x19 de 'Supernatural'

 

Cuando Annie no se presenta a la cita con Sam y Dean, comienzan a sospechar que algo le ha pasado e investigan los sucesos extraños que han ocurrido en el pueblo en el que se encuentran. De esta forma llegan hasta la casa en la que estaba investigando la cazadora para buscar pistas sobre su paradero.

 

Mientras buscan por la casa, Bobby va con ellos, aunque los Winchester no le ven. Bobby encuentra a Annie convertida en fantasma y entre los dos realizarán una investigación paralela para descubrir al fantasma que está matando. Además, Bobby recibe lecciones de otro fantasma para aprender a mover objetos.

 

Como Bobby está atado gracias a la petaca que lleva Dean, cuando los Winchester se van de la casa él se va con ellos. Más tarde, Bobby consigue mandarles un mensaje para que vuelvan a la casa.

 

Bobby ayuda a cazar un fantasma en 'Supernatural' 7x19

 

Al avanzar en la investigación, Bobby y Annie descubren quién está detrás y lo que está haciendo. Al parecer es Whitman Van Hess, antiguo dueño del lugar, el fantasma responsable de las muertes y que controla a todos los que están en la casa. Tiene sus cuerpos escondidos y al mismo tiempo se alimenta de los propios fantasmas para conseguir más poder.7x19-supernatural-bobby.jpg

 

Annie y Bobby convencen a otro fantasma, Victoria, para que avise a Dean y Sam de lo que ocurre en la casa. Sin embargo, Whitman quema los huesos de Victoria y la chica desaparece para siempre. Whitman mete una llave en el bolsillo de Sam para poder seguirles y evitar que destruyan sus huesos.

 

Los Winchester se dirigen al cementerio para quemar los huesos de  Whitman y en el camino tendrán que enfrentarse a él. Mientras tanto, en la casa, Bobby y Annie descubren un compartimento secreto en el que se encuentran todos los cadáveres, incluido el de Annie.

 

7x19 de 'Supernatural': Bobby aprende a mover objetos como fantasma

 

Whitman regresa a la casa, atrapa a Bobby y comienza a quitarle la energía, pero Dean y Sam queman los restos de Whitman en el cementerio y éste desaparece.

 

Bobby se despierta unas horas después. Los hermanos Winchester regresan a la casa y lo encuentran tirado en el suelo. Ahora pueden verlo y Bobby le devuelve la petaca a Dean. Ahora sí saben con seguridad que Bobby es un fantasma y esto no agrada mucho a Dean.

 

El capítulo, este 7x19, que sirve como aprendizaje de Bobby para mover objetos y aparecerse, algo que tal vez les sirva de ayuda a los Winchester en los capítulos que quedan de la séptima temporada.

 

supernatural-7x19-of-grave-importance.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Supernatural
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: