Sunday 11 march 7 11 /03 /Mar 15:53

Ilithyia-capitulo-7-spartacus-vengeance.jpg El séptimo episodio de 'Spartacus: Vengeance' ha sido seguramente el mejor hasta ahora de esta tanda de capítulos. Veremos como termina la temporada, pero promete ir in crescendo durante las próximas entregas. Con un ritmo perfecto, 'Sacramentum' comienza con el ataque por Spartacus y algunos fugitivos más contra un barco de esclavos que llega a Nápoles, y a partir de aquí los 'spoilers' del episodio serán más que comunes.

 

Qué ocurre en el capítulo 7 de 'Spartacus: Vengeance'

 

Spartacus y Agron logran liberar a un importante número de esclavos germanos y sumarlos a sus filas. Sin embargo, pronto nacen las dudas de a quién seguirán esos recién llegados, ¿a Spartacus? ¿a Agron que también es germano? ¿o irán por libre?

 

Crixus no se fía de Agron e intenta hacer ver a Spartacus que puede que tengan un problema. Las tensiones crecen algo más cuando Agron y los germanos salen a cazar y además atacan un convoy cerca del lugar en el que se resguardan, lo que podría revelar su posición.

 

Gannicus y Lucretia en el séptimo capítulo de 'Spartacus: Vengeance'

 

Gannicus, mientras tanto, intenta que le paguen por el trabajo que tenía que hacer en la arena, matando a Oenomaus. Tras conseguir que le paguen unas pocas monedas, se topa con un discurso de Gaius Claudius Glaber. Gaius quiere demostrar que tiene la situación bajo control y para ello toma medidas extremas y da orden de que todo esclavo que pronuncie el nombre de Spartacus sea crucificado. Una de sus esclavas será la primera en sufrir el castigo, al mismo tiempo que Gaius consigue poner a prueba a su mujer, de nuevo.

 

Ashur sigue aprovechándose de su nuevo poder sobre Lucretia y consigue que cambie de look para él. Mientras, las fuerzas que tenía el joven Seppius juran lealtad a Gaius tras la muerte del noble y este invita a Seppia a que se instale con ellos.

lucretia-capitulo-7-spartacus-vengeance.JPG

 

Gannicus trata de pasarlo bien pero Ashur le interrumpe y lo lleva ante Gaius Glaber, el cual le devuelve su espada y le hace una oferta para unirse a él en su lucha contra Spartacus. Lucretia, por su parte, no está dispuesta a dejar que la manipulen por lo que orquesta un plan para tratar de que ella e Ilithyia se alejen de Capua. No lo consigue. Tan solo Ilithyia regresará a Roma, ya que ella es más útil allí, en Capua, bendiciendo y calmando a la gente.

 

En uno de sus paseos, Lucretia se topa con Gannicus, así que vuelve a tratar de poner la balanza a su favor. Lucretia le insta a matar a Gaius para lograr que no mueran más inocentes. Y es que las calles de Capua se han llenado de esclavos crucificados. Lucretia le ayudará en lo que pueda. Y de esta forma vuelve la mejor Lucretia, esa que era en cierta forma añorada. La Lucretia conspirativa.

 

Spartacus se gana a los germanos liberados en el episodio 7: 'Sacramentum'

 

A los pies del Vesubio se hace de noche y los germanos celebran una fiesta. Algunos otros se unen y los demás siguen a lo suyo. En un momento Naevia se acerca a recoger agua y el líder de los germanos liberados la atosiga y pega. Agron, que ve la escena sale a defenderla y ambos se enzarzan, acabando en una pelea multitudinaria.

 

Finalmente, Spartacus termina la pelea acabando con el líder de los germanos. Ha conseguido ganarse, con esa muerte, la lealtad del resto. Ahora sí, las fuerzas de los fugitivos se han incrementado.

 

En Capua Ilithyia parte para Roma tras despedirse, primero de Lucretia y después de su marido Glaber. Ilithyia se va con una buena nueva, Gabler morirá pronto. Sin embargo, las cosas no salen exactamente como Lucretia había planeado. El convoy de Ilithyia es atacado. Gannicus ha tomado su decisión.

 

episodio-7-spartacus-vengeance.jpg

Por El Ala del Espectador - Publicado en: Spartacus
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Busca en el blog

Compártelo por e-mail

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Este blog es miembro de:

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados