ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO NÚMERO 7 DE LA TERCERA TEMPORADA DE GLEE.

 

GLEE_Ep307.jpgTras el tortazo de Santana a Finn estaba claro que habría alguna consecuencia y así se inicia el capítulo "I Kissed a Girl", el 7º de la temporada 3 de esta serie musical, en la oficina del director Figgins. Sin embargo, Finn trata de ayudar a Santana y miente para que no sufra ninguna consecuencia.

 

Qué pasa con Santana en el capítulo 7 de la temporada 3 de Glee

 

Además, Finn intenta animar a Santana para que no haga ninguna tontería. Y así, durante todo el episodio el grupo tratará de que Santana se acepte y de hacerle ver que ellos están ahí para lo que necesite, algo que por lo que se ve le va a ser de ayuda. Y es que su abuela la hecha de casa después de que Santana le confiese que le gustan las chicas.

 

¿Veremos otra Santana a partir de ahora? Seguramente se produzca un cambio en su actitud, aunque tampoco será radical. Ya se verá en los próximos capítulos si efectivamente será así.

 

Kurt y Rachel en la 3ª temporada episodio 7 de Glee

 

Por otra parte, se celebra la elección al Presidente en la que se enfrentan Brittany y Kurt. Kurt no cree que vaya a ganar y piensa, incluso, en hacer trampa, aunque finalmente eso no ocurre. Aunque alguien que quiere que gane sí manipula la votación y Kurt se ve en riesgo de perderlo todo, ya que Figgins piensa que ha sido él.

 

Finalmente, Rachel le cuenta al director que fue ella, y no Kurt, la que falseó la votación a Presidente del último año. Y Rachel sufrirá, por tanto, las consecuencias de sus actos. Entre esas consecuencias está el no poder participar en las Regionales, con lo que afecta a todo el grupo de Glee, que tendrá que buscar otra voz principal para la actuación.

 

Sue, Shannon, Puck, Quinn y Shelby en el capítulo 7 de la tercera temporada de Glee

 

http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2011/11/307GleeEP307_Scene17TeachersLounge_0056.jpg

Mientras tanto, Sue comienza a salir con Cooter para potenciar su candidatura, con lo que la entrenadora Shannon ve como se aleja su oportunidad de tener una pareja. Pero Shannon no se dará por vencida y tratará de que vuelva con ella.

 

Puck sigue prendido de Shelby, la cual lo llama cuando tiene que llevar a la niña al médico. Shelby y Puck acaban en su casa, aunque Shelby finalmente lo hecha. Puck va a ver a Quinn pero se da cuenta que la relación con la ex-animadora no va a ningún sitio, aunque se queda con ella ya que ve que necesita a alguien a su lado.

 

Además, por lo que se intuye parace que Puck le ha contado a Quinn que él y Shelby se habían acostado.

Regresar al inicio