Saturday 3 march 6 03 /03 /Mar 22:39

ashur-capitulo-6-spartacus-venganza.jpg

 

Están vivos. Spartacus, Crixus, Mira y los demás regresan a las faldas del Vesubio tras haber destruido el anfiteatro de Capua con cientos de personas dentro, una situación que aprovechó el propio Glaber para poner la balanza de poder en su favor tras conocer los planes de su esposa Ilithyia.

 

Resumen del capitulo 6 de 'Spartacus: Vengeance'

 

Oenomaus está herido y Gannicus espera entre los fugitivos para hablar con él cuando despierte. Mientras, Spartacus intenta que se sume a su causa y Crixus y Naevia se reencuentran. Gannicus está convencido de que con las acciones que están tomando se acercan a una muerte prematura y certera.

 

En Capua Ilithyia, que se encuentre en duelo, escucha lo que ha heredado de su padre, el senador Albinius. Gaius Gabler ordena que pongan todo como recompensa para la captura de Spartacus. Además, ante las lágrimas de Ilithyia, Gabler le pregunta que es lo que provoca esas lágrimas si su padre muerto o las palabras que este no pudo decir para disolver su matrimonio. Ilithyia le responde que ha cometido un error, pero no es suficiente para Gabler. Ahora es él el que tiene el control de la situación.

 

Los soldados de Gabler regresan tras una jornada de desescombro en el anfiteatro de Capua donde han recuperado 100 cadáveres más. Muchos han desertado o han regresado a Roma por miedo a sufrir la ira de los dioses por medio de Spartacus.

 

Gabler recupera poder en el episodio 6 de 'Spartacus: Vengeance'

 

Ashur le vuelve a decir a Gabler que Spartacus y sus seguidores no son esclavos normales y valen por varios de sus soldados a lo que Gabler le obliga a demostrarlo. Ashur lucha y vence a tres soldados y él era uno de los peores gladiadores de la casa de Batiatus. Ashur se encargará de gannicus-spartacus-vengeance-capitulo-6.jpgencontrar más hombres que puedan servir en la lucha de Gabler contra Spartacus.

 

Lucretia, que ha visto toda la escena entre Ashur y Gabler, no le agrada lo que Ashur está haciendo últimamente así que le hace una visita para advertirle de que no siga haciendo las cosas a su manera. Sin embargo, Ashur está bajo las órdenes de Gabler ahora y la advertencia de Lucretia se vuelve en contra de ella. Ashur es el que tiene el control ahora.

 

A los pies del Vesubio, Naevia tiene malos recuerdos al estar con Crixus y ambos no pueden tener sexo. Mientras, Chadara intenta acercarse a Gannicus, ya que Raskhos murió en el anfiteatro. Gannicus la rechaza y Chadara busca otro hombre con posición. Spartacus trata de planear el siguiente movimiento del grupo junto a Agron, Mira y el viejo guardián del templo derruido.

 

Spartacus trata de que Gannicus se una a ellos en el capítulo 6 de su 'Venganza'

 

Spartacus da un discurso a sus seguidores. Deben prepararse y entrenarse para lo que puede llegar. Mientras, Crixus y Agron se enzarzan por sus diferencias días atrás. Spartacus y Gannicus salen a cazar y Spartacus trata de convencerle para que se una a su causa. Y así Gannicus descubre que lo que mueve a Spartacus es su fallecida mujer.

 

Mientras Ashur busca a hombres para su nuevo propósito Lucretia y Ilithyia se consuelan y apoyan por sus recientes desgracias. Posteriormente Glaber y Seppius discuten sobre los errores cometidos en la lucha contra Spartacus. Gabler quiere las fuerzas de Seppius para doblegar a Spartacus gracias al poderío numérico, pero el joven noble no lo ve claro y lo decidirá durante las siguientes horas. Además, Ilithyia invita a Seppia para tratar de convencerla de que su hermano ayude a Gabler.

 

En los bosques cercanos al Vesubio Mira y un pequeño grupo toman clases para aprender a manejar el arco y las flechas. Chadara es rechazada por uno de los hombres y Mira le aconseja que busque su futuro con sus propias manos.

 

Qué ocurre en 'Chosen Path' de 'Spartacus: Vengeance'

 

Agron ha descubierto que pronto va a llegar un barco con esclavos al puerto de Nápoles y puede ser una buena oportunidad para ampliar el grupo. Oenomaus despierta y Gannicus le visita para decirle que la mujer que ambos amaron eligió a Oenomaus.

 

Naevia le pide a Crixus que le enseñe como vivir de nuevo y como luchar para que no vuelva a tocarla nadie sin que ella lo quiera. Mientras, alguien ha robado el mapa y el dinero que tenían guardado. Creen que ha sido Gannicus y Spartacus no dejara que se marche sin más. Ambos luchan, pero finalmente descubren que él no ha sido. Mira mata al ladrón y detiene así la lucha entre Gannicus y Spartacus.

 

Seppia está reunida con Lucretia e Ilithyia, aunque sabe que está allí porque Ilithyia quiere que hable bien ante su hermano. Mientras, Ashur ha reunido al grupo que Gabler le pidió.

 

Finalmente, una casa es atacada por los mercenarios de Ashur. Gabler está allí y da su visto bueno al grupo. Es la casa de Seppius. El joven se arrastra ensangrentado por el suelo. Debió tomar la decisión sin esperar.

 

 

episodio-6-spartacus-vengeance.jpg

Por El Ala del Espectador - Publicado en: Spartacus
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Busca en el blog

Compártelo por e-mail

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Este blog es miembro de:

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados