Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 noviembre 2011 5 18 /11 /noviembre /2011 15:42

SPOILERS DEL 6º CAPÍTULO DE LA 4ª TEMPORADA DE FRINGE.

 

Peter ha provocado algo al regrPeter-Fringe-Poster.jpgesar a la realidad, aunque no se sabe muy bien qué. A medida que avanza el capítulo vamos viendo las consecuencias de una distorsión en el espacio-tiempo que parece extenderse por varios puntos, e incluso el propio Peter comienza a sentir las consecuencias al saltar en el tiempo varias veces a lo largo del capítulo.

 

Sin embargo, al avanzar la investigación parece que no era Peter sino un hombre desesperado por recuperar a su esposa que sufre Alzheimer, una científica que antes de padecer la enfermedad era matemática y estaba desarrollando una teoría para viajar en el tiempo. El hombre ha creado una máquina que es la que provoca los saltos en el tiempo basada en el trabajo de su mujer, mientras salta al pasado para conseguir que su mujer desarrolle la fórmula final. Para detenerlos Peter tiene que ponerse un "chaleco" que le impide desintegrarse al acercarse a la casa y lo consigue tras negociar con la mujer.

 

Pero finalmente se da cuenta que sí ha sido su presencia la que ha provocado que la máquina funcione, ya que comenzó a hacerlo tras aparecer en el lago. Así que sí, Peter es el responsable de la situación, o más bien su presencia.

 

A medida que avanza la cuarta temporada de Fringe, esta va tomando fuerza e interés. Y es que este capítulo continúa avanzando con la trama principal, como todos, a paso lento pero seguro. Incluso se permiten jugar un poco con el espectador con si el culpable de lo que ocurre ha sido Peter o no. Solo una pega, quiero ver más de los observadores! Aunque seguramente están manejando bien los tiempos para mostrar más sobre sus razones y quienes son en realidad.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: