Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 noviembre 2012 5 09 /11 /noviembre /2012 14:07

glee-the-role-you-were-born-to-play.pngTras cerca de un mes de parón 'Glee' regresa centrando la historia de este capítulo 4x05 en el Instituto McKinley y en la preparación para el musical de 'Grease' que realizarán los miembros de 'New Directions'.

 

Qué ocurre en el 4x05 de 'Glee'

 

'The role you were born to play' basa su trama en el casting para el musical de 'Grease' que dirigirán Artie y Finn y en el que contarán con la ayuda de Mercedes y Mike, además recoge parte de las consecuencias del episodio anterior, en el cual se produjeron varias rupturas de parejas.

 

Así, parece que con este capítulo Finn va encontrando un sitio en la era post-instituto después de que Artie le ofrezca la codirección del musical. Finn se involucrará en captar para 'New Directions' y ayudar a un recién llegado al McKinley, Ryder. También ayuda a Unique a conseguir el papel que quiere aunque para ello se hará con un enemigo implacable, Sue Sylvester.

 

Y mientras tanto, Blaine está de bajón por culpa de su ruptura con Kurt y rechaza el papel principal del musical, lo que obliga a Artie, Finn, Mercedes y Mike a buscar más exhaustivamente entre los nuevos. Ryder y Jake lucharán por el papel principal masculino y Marley y Kitty por el femenino.

4x05-glee.png

 

4x05 de 'Glee', el sustituto de Will Schuester

 

Will y Emma, por su parte, continúan tratando de decidir qué hacer respecto al nuevo puesto de Will en Washington. Will lo ha aceptado pero Emma no quiere mudarse aunque le dice que sí se irá con él. Finalmente Emma lo piensa más detenidamente y tras hablarlo con él seguirán una relación a distancia.

 

Con la partida de Will, 'New Directions' se queda sin profesor pero Will ya tiene pensado quién dejará al cargo y no es otro que Finn, el cual tendrá que llevar el coro de 'Glee' durante 3 meses. ¿Lo hará bien? ¿Acabará en desastre?

 

En definitiva, un capítulo bien llevado que no sobresale como el anterior pero que tampoco supone un descalabro.

 

glee-4x05.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: