Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2012 6 18 /02 /febrero /2012 21:00

capitulo-4-spartacus-vengeance.jpgSpartacus y el pequeño grupo que fue a rescatar a Naevia huyen de los soldados romanos a través del bosque mientras estos les pisan los talones. En Capua, los soldados llevan a los fugitivos capturados en las minas y, además, organizan una fiesta en la que los nobles continúan desplegando sus armas para conseguir poder.

 

'Spartacus: Vengeance': Spartacus trata de dejar atrás a los soldados en el capítulo 4

 

El episodio se inicia con un grupo de soldados romanos buscando a los fugitivos liderados por Spartacus que liberaron a Naevia, lo que no saben es que están mucho más cerca de lo que piensan. Spartacus, Naevia, Mira y el resto se esconden en el bosque mientras que los romanos avanzan a pocos pasos de ellos. Sin embargo, Naevia no puede con la presión y se lanza a la carrera lo que obliga a Spartacus y  los demás a lanzarse sobre los soldados.

 

Y así comienza otra batalla entre gladiadores y soldados. La pelea continúa al mismo tiempo que la sangre se derrama, una sangre que no solo es romana. Uno de los fugitivos cae en este encuentro. Spartacus y el resto deberá seguir su camino hacia el Vesubio mientras los soldados romanos con Ashur les siguen la pista de cerca.

 

En Capua, Gaius Glaber y Virinius discuten sobre lo que hizo Gaius en los últimos juegos al no llevar a los soldados hasta que Ilithyia llega y propone una celebración en honor a Virinius. Glaber acepta pero después se lo echará en cara a su mujer.

 

Qué pasa en Capua en el episodio 4 de 'Spartacus: Vengeance'

 

Posteriormente Ilithyia, mientras hace los preparativos y se asegura que Virinius esté cómodo, se encuentra con Lucretia y Seppia. La joven ya ha escogido a un marido, Virinius, y quiere que los dioses la bendigan por lo que habla con Lucretia para que así ocurra. Pero Ilithyia tiene otros planes.

 

empty-hands-spartacus-vengeance.jpgMientras, los soldados de Glaber regresan con los gladiadores que atraparon en las minas, entre los que se encuentra Crixus, y los encierran. Oenomaus advierte a Crixus que hizo mal en convertirse en un rebelde por culpa de una mujer e Ilithyia se mofa de Lucretia porque su profecía no se ha cumplido.

 

En el bosque, Spartacus y el pequeño grupo es atacado de nuevo por soldados. En la contienda alguno perece y Nasir resultará herido. Ahora tienen que cargar con él, lo que les retrasará. Spartacus decide, por tanto, que los otros dos gladiadores se adelanten para tratar de avisar a Agron mientras él, Mira, Naevia y Nasir siguen adelante. Después se reencuentran con uno de los gladiadores, ya que tuvieron que separarse y otro grupo de soldados, en el que se encuentra Ashur también, los alcanza y deben enfrentarse a ellos.

 

Qué ocurre en el capítulo 4 de 'Spartacus: Vengeance'

 

El gladiador que les acompaña cae bajo las espadas de los soldados así que Spartacus se enfrenta

al resto casi en solitario. Una nueva lucha para Spartacus en la que sale vencedor, para desgracia de los soldados que no quisieron escuchar los consejos de Ashur.

 

La fiesta comienza en Capua. Glaber ofrece a Virinius la posibilidad de que mate a los gladiadores rebeldes, pero este decide que mueran en la arena delante de toda la gente de Capua, a excepción de uno, que será torturado por los nobles como parte de la celebración. Lucretia será la que escoja al gladiador que morirá esa noche.

 

Seppia es quién le clavará la espada por última vez al gladiador, la que le dará el golpe final, sin embargo cuando

episodio-4-spartacus-vengeance.jpg

este la mira a los ojos no puede hacerlo e Ilithyia se adelanta para demostrarle a Virinius que ella sí es capaz. Más tarde Lucretia tratará de convencer al padre de Ilithyia para que le de la bendición a su hija para deshacer su matrimonio con Glaber y casarse con Virinius. Ilithyia, por su parte, estrecha lazos con Virinius y ambos tienen un grato encuentro, tras el cual ella busca a su padre en busca de su aprobación y lo encuentra con Lucretia en un tono, digamos, íntimo.

 

Spartacus, Mira, Naevia y Nasir siguen hacia el Vesubio, donde deben encontrarse con Agron, y ya lo divisan a lo lejos. Sin embargo, otro grupo se acerca y Spartacus y Mira se preparan para luchar contra los soldados, pero en esta ocasión no tendrán que hacerlo. No son soldados los que se acercan. Finalmente han dado con el grupo de Agron.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Spartacus
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: