Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 mayo 2012 4 03 /05 /mayo /2012 15:05

whoopi-goldberg-glee.jpgEl episodio 18 de la tercera temporada de 'Glee' se ha centrado en Rachel y Kurt y su audición para Nyada, así como en Puck, y su intención de aprobar una asignatura para terminar el instituto, y la entrenadora Beiste, que tiene que hacer frente a un maltratador.

 

Problemas para Beiste en el 3x18 de 'Glee'

 

Después de que Santana, Tina y el resto de chicas se mofen de un moratón que Beiste tiene en el ojo, Roz y Sue tratan de darles una lección que parecen no entender en un principio. Sin embargo, cuando Beiste les revela que el moratón fue fruto de un golpe de su novio, las chicas intentan animarla. Beiste finalmente ha escogido perdonarle pero no decírselo al resto, por lo que esta trama dará más de sí en el futuro.

 

Lo cierto es que esta subtrama del capítulo me ha dado completamente lo mismo. Beiste llevaba varios capítulos sin aparecer y casi nos habíamos olvidado de su relación.

 

Está bien que 'Glee' trate de dar ejemplo y concienciar sobre ciertos temas, pero si lo hace en episodios con tramas autoconclusivas la efectividad de esa concienciación acaba siendo nula. La serie lo ha hecho antes y este capítulo acaba siendo otra prueba más, a pesar de la resolución final de Beiste.

 

capitulo-choke-glee-3x18.jpg

'Choke', capítulo 3x18 de 'Glee'

 

Mientras tanto, Puck trata de aprobar un examen sea como sea, para lo que recurre a su poder de seducción, aunque en esta ocasión no le da resultado. De esta forma, Finn y el resto de chicos intentarán ayudarle a estudiar. Y no voy a comentar el momento The rain in Spain is in the Plains, no, porque se cae por sí solo.

 

El plato fuerte del capítulo llegaba de la mano de Kurt y Rachel y sus audiciones para entrar en Nyada con Whoopi Goldberg como la responsable de valorarles. Primero llega la de Kurt, que pasa sin problemas tras arriesgar y cantar una canción que no era la que iba a hacer en un principio.

 

Más tarde le llega el turno a Rachel, a la que se le olvida la canción dos veces seguidas y se queda sin ser elegida, con el consiguiente lagrimeo.

 

Opinión y audiencias del 3x18 de 'Glee'

 

'Glee' sigue adoleciendo de un exceso de canciones y de unas tramas que se escurren de las manos en su mayoría y que avanzan en muchos casos en base a promesas. Este capítulo 3x18 no es una excepción y es que, aunque su segunda mitad fue algo más fuerte, la primera parte del episodio hacía presagiar el peor capítulo de la serie, algo que finalmente no se confirmó.

 

Estos problemas no hacen más que notarse en las audiencias de 'Glee'. El capítulo 'Choke' se quedó con 5'95 millones de espectadores, consiguiendo su récord negativo en Estados Unidos.

 

3x18-glee-rachel.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: